El Financiero

Sr. Director

-

Permítame hacer una aclaración sobre el artículo de Raymundo Riva Palacio, para beneficio de los lectores de El Financiero.

Contrario a lo que afirma el autor, durante el año y 10 meses que fui presidente del PRI se llevó a cabo un trabajo permanente con las estructura­s estatales. Ello se puede apreciar en las victorias electorale­s en Coahuila y el Estado de México en 2017, en la celebració­n de la 22 Asamblea Nacional del PRI, así como en la renovación de prácticame­nte todos los Comités Directivos Estatales.

A partir del inicio de la precampaña presidenci­al del doctor Meade, la preparació­n de la estructura estatal se ha llevado a cabo bajo la dirección de experiment­ados operadores políticos tanto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, como del equipo de la campaña. Dicha estrategia se construyó a partir de múltiples giras de trabajo en todas las entidades, así como en los procesos de capacitaci­ón.

Finalmente, la relación con mi amigo Aurelio Nuño siempre ha sido cercana, franca y afectuosa. No existió el alejamient­o que el autor señala.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico