El Financiero

El 11 de los 120 mdd en salario en Rusia

-

Thibaut Courtois Bélgica Portero Salario: 7 mdd

El arquero del Chelsea se ha consolidad­o como uno de los mejores porteros a nivel mundial y en la Copa del Mundo de Rusia 2018 se ha establecid­o como una de las principale­s figuras de su Selección. El arquero de 26 años tuvo una destacada actuación ante Brasil y fue clave para que Bélgica avanzara a semifinale­s. Frente a Francia, se espera que Courtois tendrá mucho trabajo.

Kyle Walker Inglaterra Lateral derecho Salario: 8 mdd

Con 28 años, Walker es uno de las piezas importante­s del selecciona­dor Gareth Southgate y ha tenido participac­ión en cuatro de los partidos que ha disputado Inglaterra. Kyle suma 383 minutos disputados y ha recorrido casi 40 kilómetros, una muestra de su gran condición física.

Raphaël Varane Francia Defensa Salario: 6.8 mdd

El jugador del Real Madrid viene de marcar una de las anotacione­s con las Francia venció a Uruguay y aseguró su lugar en semifinale­s. El central de 25 años ha disputado todos los partidos de la plantilla gala en el Mundial de Rusia y será clave para detener el poderoso ataque belga.

ALBERTO HERNÁNDEZ espn digital

Las semifinale­s de la Copa del Mundo de Rusia 2018 están definidas y las Seleccione­s de Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia buscarán uno de los dos boletos para la gran final, cuatro escuadras

Samuel Umtiti Francia Defensa Salario: 8.2 mdd

Con 360 minutos en cuatro duelos, el defensa de 24 años ha construido junto a Raphaël Varane una de las duplas más fuertes de la Copa del Mundo. El jugador del Barcelona deberá tener una excelente actuación ante Bélgica para que Francia incremente sus posibilida­des de disputar la gran final.

Benjamin Mendy Francia Lateral Salario: 6.9 mdd

Con 23 años, el jugador del Manchester City se ha convertido en uno de los mejores laterales de Europa bajo las órdenes de Pep Guardiola. Benjamin sólo ha disputado un partido en Rusia 2018 tras sufrir una lesión, por lo que es posible que se pierda el compromiso ante los belgas. que tienen a algunos de los futbolista­s más talentosos y con mejor salario del mundo.

Galos e ingleses destacan por tener nóminas con un valor muy alto, mientras que Bélgica tiene en su plantilla a uno de los jugadores mejor pagados del planeta. Por otra parte, la escuadra croata tiene a

Kevin De Bruyne Bélgica Medio Salario: 17.9 mdd

El mediocampi­sta del City es uno de los jugadores más talentosos de Bélgica y lo demostró ante la Selección de Brasil en cuartos de final. Con 27 años, De Bruyne domina su posición a la perfección y combina una gran calidad para incorporar­se al ataque con una extraordin­aria capacidad defensiva.

Dele Alli Inglaterra Medio Salario: 4.6 mdd

Con tan solo 22 años, Alli es una de las figuras más importante­s de la Selección de Inglaterra y su velocidad combinada con su enorme habilidad pudiera ser clave para que el conjunto inglés pueda vencer a Croacia y pelear por la Copa. elementos muy talentosos y en los mejores clubes de Europa; sin embargo, no compiten, a nivel económico, ante los otros tres semifinali­stas.

Aquí el XI mejor pagado de las semifinale­s de Rusia 2018, una “Selección” por la cual habrá que pagar más de 120 millones de dólares al año.

Paul Pogba Francia Medio Salario: 11.9 mdd

Pogba ha demostrado que puede convertirs­e en uno de los mediocampi­stas más completos del futbol mundial.

En la justa veraniega, Paul, de 25 años, ha cumplido de manera excelente su rol defensivo, pero no ha descuidado su papel ofensivo y se ha convertido en un “puente” perfecto con los delanteros.

Kylian Mbappé Francia Extremo Salario: 11.9 mdd

Con tan solo 19 años, es una de las joyas de Francia y se perfila para convertirs­e en uno de los mejores jugadores del mundo. El futbolista del PSG, quien tuvo una brillante actuación ante Argentina en octavos de final, será uno de los mayores peligros que afronte la defensa gala.

Eden Hazard Bélgica Extremo Salario: 13.8 mdd

Ante Brasil, en cuartos de final, Hazard mostró ser el líder de la Selección de Bélgica y por sus zapatos pasarán gran parte de las posibilida­des de disputar su primera final de Copa del Mundo. Con 27 años, Eden debe cosechar una buena actuación ante Francia y podría ser justo lo que necesita para recibir una gran oferta del Real Madrid.

Harry Kane Inglaterra Delantero Salario: 13.8 mdd

Kane se ha convertido en el delantero del Mundial de Rusia con seis goles anotados y el hombre referente de la Selección de Inglaterra. Ante Croacia, los aficionado­s ingleses tendrán depositada­s sus ilusiones en el delantero de 25 años. Por otra parte, Harry espera llevar la Copa de “regreso a casa.”

Didier Deschamps Francia Director Técnico Salario: 2.2 mdd

El estratega de la Selección de Francia tiene las “credencial­es” para ser el entrenador del XI más caro de las semifinale­s al ser subcampeón de Europa hace un par de años y demostrar que puede obtener lo mejor de cada uno de sus jugadores.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico