El Financiero

USUARIOS DIARIOS DE SNAPCHAT CAEN POR PRIMERA VEZ

-

Por primera vez en su historia, Snap reportó una caída en el número de usuarios diarios promedio de su famosa aplicación Snapchat.

Esta baja fue de 2 por ciento desde el periodo anterior, a 188 millones, fallando al pronóstico de los analistas de 193 millones.

Sin embargo, ello no afectó sus resultados trimestral­es ni tampoco las expectativ­as de los inversioni­stas, pues sus acciones se levantaron hasta 14 por ciento, tras el anuncio de una inversión del magnate árabe Príncipe Alwaleed Bib Talal, quien adquirió 2.3 por ciento de las acciones de la compañía.

En su reporte del segundo trimestre de 2018, Snap informó que sus ventas crecieron 44 por ciento respecto al año anterior, al alcanzar los 262.3 millones de dólares. Esta suma superó por mucho los pronóstico­s de los analistas, que las situaban en alrededor de 249.8 millones en promedio.

Este crecimient­o es una señal de repunte en la demanda de publicidad, a pesar de un controvers­ial rediseño de la aplicación móvil seguida de una reducción en el crecimient­o de usuarios. Después de un tumultuoso primer año como una firma pública, Snap comienza a mostrar estabilida­d, a pesar de la caída en la baja de usuarios. También es la primera vez que la firma ofrece pronóstico­s de ganancias futuras, indicando que tiene mayor claridad en el entendimie­nto de negocios potenciale­s.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico