El Financiero

LA MAQUINARIA FUNCIONA IGUAL

-

El entrenador del Bayern Munich, Niko Kovac, no tuvo considerac­iones con su ex equipo, el Eintracht Frankfurt, para llevarse la Supercopa de Alemania.

Con un triplete, Robert Lewandowsk­i ( 21’, 26’, 54’) definió prácticame­nte el encuentro de la primera mitad. El delantero polaco puso los primeros dos tantos en el marcador con remates de cabeza desde el borde del área chica. Apenas en el comienzo de la segunda parte, aprovechó un pase afuera del área para superar al portero Felix Wiedwald. Kingsley Coman (63’) y Thiago Alcántara (85’) completaro­n la goleada del conjunto bávaro, con el que jugaron todos sus titulares. La revancha llegó pronto para el Munich, que cayó 3-1 ante el Frankfurt apenas el 19 de mayo pasado, cuando Kovac aún dirigía a las Águilas.

El técnico croata utilizó a los jugadores más experiment­ados de su plantel, desde Manuel Neuer en la portería, hasta Lewandowsk­i en la delantera, en la que estuvo acompañado por Thomas Müller, y Arjen Robben y Frank Ribéry desde ambas bandas. “Enhorabuen­a y felicidade­s a mi equipo. Lo hicimos muy bien durante los 90 minutos. En la primera mitad teníamos que estar bien plantados y salir rápido. Hicimos los goles en los momentos idóneos. En la segunda mitad hicimos circular muy bien el balón. Un resultado merecido”, comentó el estratega. El defensa austriaco David Alaba recibió un golpe en la rodilla, pero se desconoce aún la gravedad de la lesión, de la que esperan sólo se trate de una contusión.

 ??  ??
 ??  ?? FRANKFURT 0B. MUNICH 5
FRANKFURT 0B. MUNICH 5

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico