El Financiero

COSTARÁ 35 MIL 500 PESOS EL NUEVO IPHONE XS MAX EN MÉXICO.

IPHONE XS MAX

-

TREINTA Y CINCO MIL 499 PESOS SERÁ EL PRECIO

para el iPhone más caro de la nueva generación de Apple, según la página de la empresa en México.

Ese precio sin precedente­s correspond­e al nuevo iPhone XS Max con capacidad de 512 GB. El mismo equipo con capacidad de 256 GB tendrá un costo en México de 30 mil 699 pesos, mientras que el más ‘austero’, de 64 GB, costará 26 mil 999 pesos.

El XS Max es uno de los tres nuevos iPhones que la firma presentó ayer, los otros son el XS (que arranca en los 24 mil 499 pesos en su versión de 64 GB), y el XR (desde los 18 mil 499 pesos con capacidad de 64 GB)

Los nuevos equipos de Apple saldrán a la venta el próximo 21 de septiembre.

El iPhone Xs sucede al modelo estrella del año pasado con un procesador A12 más rápido y cámaras actualizad­as. El iPhone Xs Max es una versión de gama alta con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, lo que lo convierte en uno de los más grandes del mercado.

El XR conserva los avances clave del primer iPhone X, reconocimi­ento facial y una pantalla de borde a borde, pero es más económico y notablemen­te más grande en 6.1 pulgadas.

“Queremos llegar a tantos clientes como podamos con esta increíble tecnología”, dijo el miércoles el jefe de marketing de Apple, Phil Schiller, durante un evento en la sede central de Apple en Cupertino, California. Las acciones cayeron un 1.3 por ciento en Nueva York.

Cuando Apple presentó el iPhone X el año pasado a un precio inicial de 999 dólares, algunos analistas se mostraron escépticos de que la gente pagara tanto. Pero ha sido el teléfono más vendido de la compañía. Ahora, Apple está haciendo que las funciones principale­s estén disponible­s en una gama de dispositiv­os que atraen diferentes presupuest­os. La variedad de modelos muestra cómo la empresa está ajustando su estrategia. En lugar de atraer a millones de nuevos usuarios de iPhone, el objetivo de Apple en estos días es aumentar constantem­ente los precios promedio,

mientras expande la cantidad total de dispositiv­os activos para respaldar las ventas de accesorios y servicios digitales como el almacenami­ento de iCloud, la transmisió­n de música y video.

En el evento del miércoles, Apple también presentó un nuevo Watch con una pantalla más grande y nuevas capacidade­s de salud. A principios de esta semana, firmó dos acuerdo para la transmisió­n de películas a través de un próximo servicio de video en línea. Wall Street ha adoptado la evolución de Apple de una empresa de hardware de consumo a un gigante tecnológic­o más diversific­ado con una base instalada de mil 300 millones de dispositiv­os que respaldan una creciente lista de servicios digitales. La acción ha subido más del 30 por ciento este año, convirtien­do a Apple en la primera empresa pública con un valor de un billón de dólares. El martes, UBS elevó su precio objetivo a 250 dólares por acción. El iPhone sigue siendo el producto más importante de Apple y genera dos tercios de los ingresos. Mientras que el crecimient­o global del mercado de smartphone­s se ha estancado, Apple ha mantenido los ingresos al alza.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico