El Financiero

El míster se desquita de los insultos

-

Jose Mourinho provocó la ira de los jugadores de la Juventus al llevarse una mano a la oreja e instar a los aficionado­s a seguirle gritando tras el silbatazo final. Dos goles tardíos dieron al Manchester United una victoria sorpresiva en Turín. Y tras ganarle el duelo a su ex discípulo y compatriot­a Cristiano Ronaldo, el técnico de los Red

Devils no desaprovec­hó la oportunida­d de protagoniz­ar un alarde que irritó a los hinchas y a más de un jugador de la Vecchia Signora.

La Juve, el único equipo que mantenía un récord perfecto en la actual edición de la Champions League, continúa en la cima del Grupo H, pero sólo dos puntos por delante del United.

El conjunto inglés jugó mejor que como lo hizo cuando se enfrentaro­n en Manchester, pero su rival italiano tuvo varias oportunida­des y ya había estrellado dos remates en los postes antes de que Cristiano Ronaldo (65’) abriera el marcador.

Juventus parecía encaminars­e con solvencia a la conquista de los tres puntos, y el United evidenciab­a dificultad­es para crear oportunida­des claras de gol, pero Juan Mata (86’) cobró un tiro libre al ángulo superior izquierdo y eso pareció inspirar al equipo de Mourinho.

Minutos después, Marouane Fellaini lanzó un tiro libre y el balón rebotó cerca del segundo poste antes de encontrar al defensa Leonardo Bonucci (90’), quien lo empujó a su propia portería.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico