Car­gill va por tres em­pre­sas en Mé­xi­co

El Financiero - - EMPRESAS - Em­plea­dos to­ta­les* Ope­ra­ción Axel Sán­chez Da­vid Ma­cLen­nan Agrí­co­la 109,699 155 mil 70 paí­ses

Car­gill, pro­duc­to­ra de ali­men­tos, ana­li­za ad­qui­rir tres em­pre­sas pa­ra in­cre­men­tar sus ven­tas en Mé­xi­co, de acuer­do con Mar­ce­lo Mar­tins, pre­si­den­te de la fir­ma en el país.

En en­tre­vis­ta con El Fi­nan­cie­ro, el eje­cu­ti­vo ase­gu­ró que ‘el mer­ca­do az­te­ca’ es uno de los más im­por­tan­tes pa­ra la com­pa­ñía, ya que sus ven­tas cre­cen en un dí­gi­to de for­ma sos­te­ni­da, prin­ci­pal­men­te en acei­tes y le­gu­mi­no­sas. “Ope­ra­mos en Mé­xi­co des­de ha­ce 53 años y ya so­mos el ma­yor co­mer­cia­li­za­dor del país, bus­ca­mos cre­cer de am­bas ma­ne­ras –tan­to or­gá­ni­ca co­mo inor­gá­ni­ca­men­te–, por lo que siem­pre es­ta­mos ex­plo­ran­do opor­tu­ni­da­des”, des­ta­có el di­rec­ti­vo. Ex­pli­có que anual­men­te Car­gill in­vier­te en el país al­re­de­dor de 200 mi­llo­nes de pe­sos pa­ra ha­cer más efi­cien­tes sus ope­ra­cio­nes, así co­mo pa­ra el man­te­ni­mien­to de ma­qui­na­ria y equi­po.

“La su­ma de pa­ni­nis y wraps es una pro­pues­ta que nos da ac­ce­so a un pú­bli­co di­fe­ren­te y a ge­ne­rar ma­yo­res vi­si­tas”

“La em­pre­sa rein­vier­te sus ga­nan­cias que ob­tie­ne en el país en di­fe­ren­tes ne­go­cios, in­clu­yen­do nue­vos”, aña­dió.

Car­gill en Mé­xi­co ope­ra a tra­vés de 9 uni­da­des de ne­go­cio, em­plea a más de mil 750 per­so­nas en 13 es­ta­dos del país y cuen­ta con 25 ins­ta­la­cio­nes, in­clui­da una ofi­ci­na cor­po­ra­ti­va en la CDMX.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.