Hua­wei lan­za Ma­te 20 con 3 cá­ma­ras y ba­te­ría de lar­ga du­ra­ción

Es­ta­rán dis­po­ni­bles a par­tir del 15 de no­viem­bre, a pre­cios de has­ta 21 mil pe­sos

El Financiero - - EMPRESAS - RE­DAC­CIÓN em­pre­sas@el­fi­nan­cie­ro.com.mx 8.6 mm 157.8mm Pe­so:188ga­pro­xi­ma­da­men­te Pro­yec­ta pre­sen­ta­cio­nes, jue­gos o vi­deos 16.7 mi­llo­nes de co­lo­res Pri­mer con­jun­to de chips con IA mó­vil de 7nm del mun­do Tri­ple cá­ma­ra An­droid 9 6 GB de RAM + 128 GB de ROM

Hua­wei pre­sen­tó la nue­va se­rie de dis­po­si­ti­vos Ma­te 20, con los que la em­pre­sa se ade­lan­ta dos ge­ne­ra­cio­nes en in­no­va­ción tec­no­ló­gi­ca al do­tar­los de ba­te­rías de lar­ga du­ra­ción, de un sis­te­ma de tres cá­ma­ras, lec­tor de hue­lla di­gi­tal y aca­ba­do de vi­drio.

En con­fe­ren­cia de pren­sa, Da­vid Moheno, di­rec­tor de Re­la­cio­nes Pú­bli­cas de la em­pre­sa de ori­gen chino, ex­pli­có que la nue­va se­rie de te­lé­fo­nos com­pren­de los mo­de­los Ma­te 20 de 6.53 pul­ga­das, Ma­te 20 Pro de 6.39 y Ma­te 20 X de 7.2 pul­ga­das. La nue­va se­rie es­ta­rá dis­po­ni­ble en Mé­xi­co a par­tir del pró­xi­mo 15 de no­viem­bre. El Hua­wei Ma­te 20 ten­drá un cos­to de 15 mil 999 pe­sos en co­lor Ne­gro y Mid­night Blue, mien­tras que el Hua­wei Ma­te 20 Pro val­drá 20 mil 999 pe­sos en co­lor Ne­gro y Eme­rald Green. Moheno in­di­có que pa­ra la nue­va

Me­mo­ria:

Co­lo­res:

se­rie de te­lé­fo­nos re­qui­rie­ron de un equi­po de más de mil in­ge­nie­ros a ni­vel mun­dial pa­ra el desa­rro­llo del pro­ce­sa­dor High Dy­na­mic Ran­ge (HDR), cu­ya tec­no­lo­gía per­mi­te ma­yor fi­de­li­dad a las imá­ge­nes. “No­so­tros pen­sa­mos que de­be­mos es­tar dos ge­ne­ra­cio­nes arri­ba. Te­ne­mos una vi­sión a lar­go pla­zo y una in­ver­sión des­ti­na­da de 10 por cien­to anual de los in­gre­sos del gru­po a la crea­ción de pro­duc­tos que nos per­mi­te pre­ci­sar el día de hoy es­te ti­po de tec­no­lo­gías”, de­ta­lló. Con la se­rie Hua­wei Ma­te 20 la com­pa­ñía bus­ca in­no­var en la in­dus­tria de la tec­no­lo­gía, al mar­car un nue­vo pa­ra­dig­ma en los dis­po­si­ti­vos de ga­ma al­ta.

La se­rie Hua­wei Ma­te 20 cuen­ta con un di­se­ño que sus di­rec­ti­vos ca­li­fi­ca­ron de mo­derno y pan­ta­llas Fu­llView que dan una pro­por­ción en­tre cuer­po y pan­ta­lla. Ade­más de te­ner la con­fi­gu­ra­ción del Ma­trix Ca­me­ra Sys­tem, la cual in­cor­po­ra un len­te ul­tra gran an­gu­lar Lei­ca, útil pa­ra fo­to­gra­fías ma­cro y lo­grar imá­ge­nes ní­ti­das in­clu­so a una dis­tan­cia de 2.5 cen­tí­me­tros del ob­je­ti­vo. Mien­tras que el Ma­te 20 Pro cuen­ta con una ba­te­ría de 4,200 mi­li­am­pe­rio-ho­ra (mAh), y es el pri­me­ro en con­tar con el Su­per Char­ger de 40W, que du­pli­ca la car­ga rá­pi­da de 22.5W lan­za­da jun­to con el Ma­te 9 en 2016.

El nue­vo es­tán­dar per­mi­te re­car­gar 70 por cien­to de la ba­te­ría en so­lo 30 mi­nu­tos. El Hua­wei Ma­te 20 cuen­ta con una ba­te­ría de 4 mil mAh de ca­pa­ci­dad.

El dis­po­si­ti­vo Ma­te 20 Pro tam­bién in­clu­ye tec­no­lo­gía 3D Face Un­lock, que pue­de iden­ti­fi­car de for­ma se­gu­ra el ros­tro de los usua­rios en tan so­lo 0.6 se­gun­dos.

19.4%

DE LOS EN­CUES­TA­DOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.