El fa­vo­ri­to

El Financiero - - EMPRESAS - % de la pre­di­lec­ción de ad­qui­si­cio­nes Wish Li­ver­pool Mer­ca­do Li­bre Ama­zon Pri­va­lia Res­pon­dió que com­pró mo­da en los úl­ti­mos 12 me­ses en Wish, con lo que su­peró a Li­ver­pool.

Wish li­de­ra la pre­fe­ren­cia de com­pra en los úl­ti­mos 12 me­ses, se­gún la con­sul­to­ra The Cock­tail. má­xi­mo de cin­co.

Al res­pec­to, Jo­sé Ma­ría Gar­cía, CEO de The Cock­tail, co­men­tó que les sor­pren­dió Wish en pri­me­ra po­si­ción, pues una de las prio­ri­da­des de los con­su­mi­do­res es el cos­to de en­vío, una fa­ci­li­dad que se tie­ne con las mar­cas que cuen­tan con ca­de­nas fí­si­cas, co­mo Li­ver­pool, Fo­re­ver 21, Cop­pel, Adi­das, en­tre otras. Con­si­de­ró que la ofer­ta de pro­duc­tos úni­cos se­ría el prin­ci­pal im­pul­sor de Wish pa­ra cau­ti­var a los con­su­mi­do­res me­xi­ca­nos. Wish lle­gó al mer­ca­do me­xi­cano ha­ce só­lo dos años, en 2016, y rá­pi­da­men­te lo­gró co­lo­car­se en­tre las pre­fe­ren­cias de los con­su­mi­do­res na­cio­na­les, por sus ba­jos pre­cios y bue­nos di­se­ños. Des­pués de Wish, Li­ver­pool y Mer­ca­do Li­bre, en la lis­ta de los prin­ci­pa­les com­pe­ti­do­res en mo­da, si­guen Ama­zon con una pre­fe­ren­cia de 11.2 por cien­to de com­pras en los úl­ti­mos 12 me­ses, mien­tras Pri­va­lia mos­tró que 9.3 por cien­to de los en­cues­ta­dos com­pró ro­pa en ese ca­nal en el úl­ti­mo año. El es­tu­dio de The Cock­tail mos­tró que la bús­que­da de los pro­duc­tos de mo­da se rea­li­za en un 24 por cien­to de las ve­ces a tra­vés de equi­pos mó­vi­les, tres pun­tos por­cen­tua­les más so­bre las compu­tado­ras que re­gis­tra­ron 21 por cien­to de las pre­fe­ren­cias, mien­tras que la transac­ción fi­nal se efec­túa só­lo des­de el ce­lu­lar con 17 por cien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.