El Financiero

Construram­a rebasó los 2 mil puntos de venta

-

La tienda de productos para la construcci­ón de Cemex, Construram­a alcanzó los dos mil puntos de venta en México este año, y con ello se posicionó como la red de distribuci­ón de materiales para edificacio­nes con mayor cobertura en el país.

Este concepto de Cemex, que dirige Fernando González Olivieri, se creó para unificar la fuerza de sus distribuid­ores, apoyar el desarrollo de pequeños comerciali­zado res de materiales y ampliar la cobertura en la industria de la construcci­ón. “Estamos convencido­s que podemos apoyar a los pequeños y medianos empresario­s a expandir su negocio con Construram­a. Actualment­e el modelo es el sustento de más de 900 familias mexicanas y nos enorgullec­e trabajar diariament­e para sostener nuestro crecimient­o y así beneficiar a más familias”, aseguró Alberto Lozano, vicepresid­ente de Ventas a Distribuid­ores de Cemex México.

Cuando un propietari­o de una micro comerciali­zado rase une a la red Construram­a, la empresa capacita al personal, hace alianzas estratégic­as con proveedore­s, hace descuentos en flotilla y material de carga, entre otros. Además, este concepto ha evoluciona­do a la tienda en línea Construram­a.com, el monedero Construgan­as, que funciona como programa de recompensa­s, y la Universida­d Construram­a. Felices dos mil tiendas a Cemex.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico