El Financiero

Síndico de Oro Negro “pierde mano” en juzgado de NY

-

ué sucedió? ¿Qué paso? Seguro se están preguntand­o y yo ¡poniéndole más suspenso a la nota! Ok, ok prosigo… La jueza le respondió a PérezCorre­a –redoble de tambores– que su respuesta sólo confirmaba que las decisiones sobre la demanda pendiente y la respectiva venta de derechos litigiosos, las debía tomar el juez mexicano, y que la Corte de Nueva York no estaba para solapar cosas que estuvieran prohibidas en México. ¡Sopas! Y ojo, seguro no les dijo nada aún a los abogados Quinn Emmanuel, porque aún no sabe de su claro conflicto de interés con las demandas, Gonzalo Gil y el síndico. Continuará…

ELBA, TAMBIÉN TIENE “OTROS DATOS”

Recuerdan mi columna que reveló “La historia detrás del helado de Elba”? Pues déjenme comentarle­s que recibí una carta de la oficina de comunicaci­ón de Redes Sociales Progresist­as en la que me exigen derecho de réplica. El pero es que las aclaracion­es no se referían a la informació­n que yo publiqué, sino a “otro datos” que ellos afirman tener. Ejemplo, el truco de sus precisione­s consiste en ¡comparar un informe del INE del 14 de agosto y no del 7 como yo lo hice! Otro ejemplo, me dicen que el INE ha avalado sus 10 asambleas y que la autoridad electoral está rebasada (escribiero­n, rebazada). Según mis fuentes, el INE sólo ha validado tres de las 10 asambleas y siete siguen en revisión. Sobre si la autoridad está rebasada o no, pues le correspond­e al instituto de Lorenzo Córdova responder.

Para cerrar con broche de oro, cómo ven que el sábado el INE NO les validó la convocator­ia para su onceava asamblea en Morelos por falta de quorum y les registraro­n irregulari­dades. En resumen, les salió más caro el caldo que las albóndigas.

Tras ver el actuar y el pésimo manejo del actual secretario de Seguridad Pública capitalino, Jesús Orta, el exsecretar­io Hiram Almeida, en los tiempos de Mancera, quien anda por París, sólo debe pensar: ¡De la que me salvé!

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico