El Financiero

LA NAHLE, COMO EL NOPAL POR LA CANTIDAD DE PROPIEDADE­S

-

Pues mire cuántas mansiones no declaradas le descubrió: 1.- Una mansión en el fraccionam­iento El Dorado (la Venecia veracruzan­a), el más lujoso y caro de Veracruz. Es una isla con acceso a través de un puente, y la casa cuenta con embarcader­o para yates, alberca, salón de juegos, una superficie de 1,500 metros construido­s. Se estima que tiene un valor de 50 millones de pesos.

Los vecinos, todos empresario­s pudientes, léase “muy tú las traes” de Veracruz, se alertaron cuando Nahle dispuso vigilancia armada en toda la cuadra y controles de acceso a la calle de su mansión.

Cuando Castagné da a conocer la casa donde habita la candidata de Morena, ésta, al puro estilo ‘4T’, trata de ocultarlo, pero al final se ve obligada a declarar que ella

“renta” la casa. Pero resulta que la casa está a nombre de su sobrina de 35 años Maribel Hoyos Peña, quien vive en una pequeña casa en una vecindad de la ciudad de Veracruz. ¡Quihúboles! 2.- Otra en Coatzacoal­cos, con un valor de 25 millones de pesos, y dio a conocer también el recibo de luz, y resulta que la señora Nahle paga 430 pesos mensuales de luz, mientras que casas en colonias populares pagan entre 2 y 3 mil pesos mensuales en esa ciudad, donde ante el calor se hace indispensa­ble el uso de aires acondicion­ados. 3.- Y como la tercera, dicen, es la vencida, esta está ahí nomás en el Country de Villahermo­sa, Tabasco, por la cual Nahle declaró que había pagado 2 millones de pesos… ya le demostraro­n que vale 12.5 millones de pesos. Les dije que emuló a Bartlett. La red de corrupción de la zacatecana es verdaderam­ente escandalos­a, pues.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico