El Guardián

¡Lo acusa despechada!

» Por lo pronto la PGJE averigua si hubo violación contra una menor de edad en campamento

- Sandra Naal

La Procuradur­ía General de Justicia del Estado investiga una denuncia por violación en contra del hijo de un pastor cristiano, la cual habría ocurrido a finales del año pasado en el campamento Tierra Alta Fundación Rawlings, que se ubica en el ejido Estación Higo, en Ramos Arizpe.

Sin embargo, los padres del acusado señalan que acusación por parte de la joven se dio después de que su hijo puso fin a la relación de noviazgo, durante la cual ambos compartían videos íntimos.

Fuentes de la PGJE señalaron que la chica es mayor de edad, pero que se está manejando la informació­n con cautela ya que el “pastorcito” es menor, y debi- do a ello no se pueden difundir más datos sobre el caso, que fue denunciado por la presunta afectada hasta el 8 de febrero pasado.

La titular del Centro de Justicia y Empoderami­ento para la Mujer, Katy Salinas, comentó que aún no tienen contacto con la denunciant­e, pero que ya entablaron pláticas con los padres y en breve la estarán atendiendo.

Por su parte, Damon Tripp, pastor de la iglesia cristiana Salt Church, y su esposa Deligth Tripp, hablaron sobre la denuncia que existe contra su hijo de 17 años, señalando que es una acusación totalmente falsa, pues aseguran que esto se deriva de la ruptura amorosa del menor con quien fuera su novia.

Es muy doloroso ver cómo una persona que está enamorada puede un día estar así y al otro día quiera meterlo a la cárcel, no entiendo” DAMON TRIPP, pastor y padre del acusado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico