El Guardián

Cae, muere y ni lo pelan

- Ulises Martínez

En pleno domingo, un hombre se puso la última borrachera de su vida, pues cuando regresó de madrugada al cuarto que rentaba en la colonia Niños Héroes, sufrió una caída de un segundo piso que lo mandó a la tumba; a pesar de haber escuchado el golpe, su rentera no le tomó importanci­a y fue hasta la mañana de ayer cuando encontraro­n el cadáver.

Cerca de las 7:30 personal de la Cruz Roja arribó al 155 de la calle Sierra Hermosa, en el citado sector, para atender a un hombre identifica­do como Gerardo, de aproximada­mente 38 años, quien había rentado el cuarto hace unos 15 días.

El occiso, quien al parecer es originario de Torreón, llegó al domicilio cerca de las 4:00 de la madrugada del lunes, al parecer en estado de ebriedad luego de una buena parranda.

Al subir al cuarto donde pernoctaba se presume que perdió el equilibrio, cayendo en un pasillo que dirige a la entrada del inmueble, donde quedó sin vida.

María del Carmen Guzmán, propietari­a del lugar, escuchó el golpe, pero no le dio mucha importanci­a al ver que su inquilino andaba ebrio.

Fue en la mañana, cuando lo vieron tirado y sin reac- cionar, que los habitantes del domicilio dieron aviso a los cuerpos de emergencia; paramédico­s revisaron al hombre pero ya no contaba con señales de vida, por lo que se reportó el caso a las autoridade­s.

Personal de la Procuradur­ía General de Justicia del Estado llegó a tomar conocimien­to de los hechos, para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia, y determinar la causa del deceso.

Se dijo que el hombre tenía un hijo, y se espera poder dar con sus familiares para avisarles del fatal accidente, y que acudan a reclamar el cuerpo para otorgarle el último adiós.

 ??  ?? AZOTÓN. El compa, al parecer originario de Torreón, tenía 15 días rentando un cuarto en un segundo piso.
AZOTÓN. El compa, al parecer originario de Torreón, tenía 15 días rentando un cuarto en un segundo piso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico