El Guardián

Se traga a tres un tanque

- Sandra Gómez

SAN PEDRO.- Tres trabajador­es, uno de ellos del Simas y los otros de una empresa particular, murieron ahogados la noche del miércoles en el Cárcamo Municipal de San Pedro.

Juan Enrique Bordallo Rojas, de 19 años; su padre Jaime Bordallo Ramírez, de 53, ambos con domicilio en la colonia San Isidro, y Rafael de la Cruz, de 61 años, trabajador de mantenimie­nto del Sistema Municipal de Agua, son los fallecidos.

Los cuerpos fueron hallados en un lapso de 12 horas a partir de las 20:00 horas del miércoles hasta las 20:30 horas de este jueves.

El percance ocurrió en un depósito de agua residual del Cárcamo Municipal que se ubica a la orilla de la colonia Luis Donaldo Colosio.

En ese lugar, se encontraba­n dos trabajador­es del Simas y dos de una de una empresa particular realizando trabajos de soldadura en un tubo cuando inesperada­mente el más joven cayó al depósito y al ver que no podía salir se lanzó su padre, que corrió la misma suerte.

Para ese entonces trató de auxiliarlo­s Rafael de la Cruz, que tampoco logró salir por lo que el cuarto trabajador, Héctor Omar Wong Ovalle, de 42 años, hizo lo mismo y estuvo a punto de morir ahogado sólo que otro trabajador del Simas que se percató de lo ocurrido logró salvarlo.

Wong Ovalle fue llevado por ambulantes de la Cruz Roja al Hospital General.

 ??  ?? TRAGEDIA. Las autoridade­s siguen investigan­do el extraño caso donde murió el trío de trabajador­es.
TRAGEDIA. Las autoridade­s siguen investigan­do el extraño caso donde murió el trío de trabajador­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico