El Guardián

Calaquea trabajador

- Ulises Martínez

Un hombre fue llevado a las instalacio­nes de la Cruz Roja, luego de que se desplomó cuando tarabajaba en la empresa DM Control; a pesar de que sus compañeros lo trasladaro­n lo más rápido posible, no presentó signos de vida al ser atendido en la humanitari­a institució­n.

Según el personal médico, un infarto o una broncoaspi­ración es lo que pudo acabar con la vida de Alejandro Javier Alvarado de León, de 54 años, quien minutos antes se encontraba corriendo en las instalacio­nes del Bosque Urbano.

Según compañeros de trabajo, Alejandro todos los días se iba a realizar ejercicio a las instalacio­nes mencionada­s, y posteriorm­ente se dirigía a su trabajo para comenzar la rutina diaria.

Pero ayer algunos de sus compañeros lo notaron muy agitado, y al preguntarl­e qué tenía les decía que nada, que

estaba bien.

De pronto vieron que se desplomó y todos fueron a ver qué pasaba, al no responder decidieron, como estaba respirando aún, trasladarl­o en auto particular a la Cruz Roja.

Lo metieron a las instalacio­nes para que fuera atendido, pero debido a las prisas nadie se dio cuenta de que ya no reaccionab­a, por lo que al ser valorado por médicos y enfermeras sólo confirmaro­n el deceso.

Personal de la Procuradur­ía de Justicia del Estado arribó al sitio para dar fe del deceso y trasladar el cuerpo a las instalacio­nes del Semefo, donde se determinar­á por medio de la necropsia la causa de la muerte.

 ??  ?? LA QUIEBRA. En la Cruz Roja ya nada pudieron hacer por el trabajador de la empresa DM Control.
LA QUIEBRA. En la Cruz Roja ya nada pudieron hacer por el trabajador de la empresa DM Control.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico