El Guardián

Moverán aguas al Tiburón

-

Para mantenerse a salvo del descenso, Veracruz necesita seguir ganando, ahora a costa de unos Rayados ya en la Liguilla pero con la motivación de trepar al liderato

El momento de la verdad se acerca para el Veracruz, que en la penúltima jornada del Torneo Clausura 2017 recibirá a los Rayados de Monterrey en el que podría ser el último partido del Estadio Luis “Pirata” Fuente en la Liga MX.

Los dirigidos por Juan Antonio Luna llegan todavía con mucha incertidum­bre al cierre del Clausura, sobre todo por los rivales que tiene en el horizonte: nada más y nada menos que los dos equipos líderes de la competenci­a. Después de los Rayados, Veracruz visitará a Tijuana en la frontera.

Más allá del resultado en CU, el panorama escualo es diferente para esta ocasión: el Veracruz ya no está en el sótano de la tabla de cocientes y depende de sí mismo para salvarse. Por ello, será vital conseguir los tres puntos en casa y evitar mayores sufrimient­os ante Xolos para el día del juicio final.

Por su parte, Rayados, ya calificado lo que buscaría es la cima de la tabla en manos de los Perros . La escuadra que dirige Antonio Mohamed, ya clasificad­a con 27 puntos en el Clausura, viene de ganar el clásico regio ante los Tigres y hay más de una buena señal para pensar en que “La Pandilla” estará presta a ser candidata a disputar el título.

 ??  ?? A MORDER. De ganar, Tiburones podría salvarse de una vez del descenso, pero Rayados está cañón.
A MORDER. De ganar, Tiburones podría salvarse de una vez del descenso, pero Rayados está cañón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico