El Guardián

Pastillas negras, mito o verdad

El dulcito cargado de menta, da un extremo placer en el sexo oral

- Patty Talhombro

Lo divertido de las relaciones sexuales no está sólo en dar placer, sino también en recibirlo, y es que el sexo oral es una de las prácticas más placentera­s que existe, a los hombres es una técnica que simplement­e los hace perder la cabeza, pero a las mujeres ¡hace que volemos a las nubes!

Es sorprenden­te lo que unas famosas pastillas negras sabor menta pueden lograr a la hora de hacerle sexo oral a tu chava.

Una nueva tendencia sexual se ha convertido en la pionera de hacer del momento caliente, un encuentro sexual inigualabl­e, algo más picante, dulce y ardiente; claro, sin perder el saborcito de la menta.

QUE COMIENCE EL JUEGO

La técnica consiste en que cuando estés haciéndole sexo oral a tu chava, chupes la pastilla y comiences el juego oral, la pongas superficia­lmente con tus labios sobre su vagina (sin metérsela, la pastilla) para que esa fusión que se produce combinada con el picor ardien- te que se despierta cuando se junta con el roce de tus labios con sus labios vaginales, sienta ella algo increíble ahí abajo. Para que ambos enloquezca­n pueden utilizar la posición del 69 y comer al mismo tiempo uno de estos caramelos y brindarse placer.

SON MáS CARAS QUE LAS DE LA TIENDITA

Se dice que no son las tradiciona­les que puedes encontrar en las tiendas de convencien­cia, sino que las que “pegan” son las “black”, en venta en las sexshop. Entre lubricante­s, antifases y preservati­vos, la presentaci­ón con nueve pastillas se ofrece en las vitrinas a un precio de 40 pesos, muy por encima de los 7,50 pesos (USD 0,37) que cuesta la presentaci­ón en los otros sabores, que se consiguen fácilmente en cualquier tipo de establecim­iento, o en internet.

NETA, ¿JALAN?

La historia alrededor del producto es que, al contener altas cantidades de mentol (no especifica­das en la envoltura), adormece la garganta y puede hacer el sexo oral más prolongado e intenso.

“Lo que puedes sentir en un primer momento es una sensación de frío, pero esto tienen el mismo efecto que el vaporub, y con esto quiero decir que si frotas tus partes con vaporub arde y mucho, entonces yo diría que si hay alguien que usa esto para el sexo oral, debe ser alguien que le gusta lo extremo y el dolor”, dice un experto.

Aunque por la moda, la gente ya está predispues­ta a que va a tener placer, lo cual no se debe a la pastilla sino al llamado efecto placebo.

Sin embargo, lo que sí es seguro, es que quienes consuman la pastilla en exceso pueden desarrolla­r caries en los dientes al ser un producto que contiene azúcar.

 ??  ?? MODA. Los médicos no la recomienda­n al haber riesgo de infección vaginal, aparte, que solo podría tratarse de un objeto de moda o efecto placebo.
MODA. Los médicos no la recomienda­n al haber riesgo de infección vaginal, aparte, que solo podría tratarse de un objeto de moda o efecto placebo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico