El Guardián

¿Clave policiaca para el amor?

Ariadna cuenta cómo su trabajo en Seguridad Pública permitió hacer pareja con el hombre de su vida

- Juan Francisco Valdés

Un dulce y luego un chocolate al lado del parte informativ­o, comenzaron a tener significad­o para Ari. Detalles que encendiero­n la mecha de lo que habría de explotar después; una historia que considera maravillos­a y digna de contarse en este día del Amor y la Amistad.

Ariadna García Contreras, de 35 años, se había unido al área administra­tiva de la Policía de Arteaga, ahí conoció a Eliseo Vidales Alvizo, de 36, corría el mes de diciembre del 2015

“Los dos éramos nuevos en la policía; él era oficial operativo, y yo elaboraba los oficios, los informes en el mismo turno de la mañana que ese entonces 8 de la mañana a seis de la tarde, nos fuimos conociendo”

“Primero nos hicimos buenos compañeros, porque Eliseo todos los días acudía a mi oficina a solicitar ayuda para elaborar un parte informativ­o, por que como tengo la carrera de licenciada en derecho lo asesoraba”.

Entre otros documentos, Eliseo le llevaba tambipen las boletas de infracción para que las registrara en el sistema y luego entregarla­s a un juez calificado­r.

Una semana después de conocerse Eliseo le llevó un informe escrito en borrador y debajo de la hoja le incluyó un dulce, la acción se repitió y en caía en sus manos una paleta.

“Yo le acepte el detallito que me llevaba y como no captaba sus intencione­s a los 15 días me empezó a llevar chocolates pero ni así entendía su mensaje, hasta que me llevó una rosa, me e puse nerviosa y me reí” .

Recuerda que después de un meses de conocerse, fueron invitados por separado a una fiesta de cumpleaños en honor a la hija de otro de sus compañeros y se sentaron en la misma mesa, fue ahí donde Eliseo le declaró su amor.

Ariadna le aclaró que tiene dos hijos de su anterior pareja, pero eso a Eliseo no le quitó las intencione­s, al paso del tiempo los conoció y les agradó.

A los tres meses de noviazgo le pidió matrimonio y se dio la oportunida­d de darle el si y continuar con su nueva vida.

No nos quejamos, es algo maravillos­o, nos ha ido muy bien, ya son cerca de tres años de casados y todavía nos queremos mucho, de hecho mi esposo se fue superando. En el tiempo que estuvo en la Policía por las tardes estudioó la carrera de Administra­ción de Empresas, donde ya logró graduarse de la misma y para ejercerla y renunció a la corporació­n.

 ??  ?? ENSUEÑO. La oficial y su pareja Eliseo encontraro­n en la dependenci­a municipal suficiente­s razones para creer en el amor eterno.
ENSUEÑO. La oficial y su pareja Eliseo encontraro­n en la dependenci­a municipal suficiente­s razones para creer en el amor eterno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico