El Guardián

¡Queda enlatado!

El hombre iba a tal velocidad que cuando quiso frenar ya estaba entre puros fierros

- Ulises Martínez

Marco Antonio Muñoz, de 32 años, fues rescatado de su prisión motorizada tras quedar prensado en su auto que chocó contra un poste en Nazario Ortiz Garza.

El accidente se registró minutos antes de las 10 de la mañana cuando Francisco circulaba a bordo del vehículo Toyota Camry con placas de circulació­n FKH 8582 procedente de Jesús Valdés Sánchez con dirección al periférico.

Conforme a testigos, el exceso de velocidad al tomar la curva, Francisco perdió el control del automóvil, pues jaló el volante hacia su lado derecho para evitar pasar arriba del camellón central.

Pero al hacerlo se subió a la banqueta chocando contra la malla de contención de un terreno y el costado del vehículo impactó contra un arbotante y estructura de un seña- lamiento.

Los primeros en arribar al sitio fueron paramédico­s de la Cruz Roja, mismos que decidieron solicitar apoyo al 911, pidiendo a los bomberos con el equipo hidráulico.

Personal de Tránsito Municipal cerró la circulació­n para evitarse que los automovili­stas ocasionara­n un caos vial y para que las maniobras de rescate fueran realizadas con éxito.

Se cortaron ambas puertas del auto mientras que los paramédico­s lo canalizaba­n colocándol­e suero para que se mantuviera hidratada la persona que estaba dentro del auto ya que podía perder el conocimien­to. Una vez liberado se le trasladó en estado grave al Hospital General.

Ya a serán los médicos del hospital quienes darán la evo- lución médica del paciente a los familiares quienes fueron avisados de lo sucedido.

 ??  ?? LABOR. Más de una hora tomó para liberar al hombre de su encierro. Ya convelece en el hospital.
LABOR. Más de una hora tomó para liberar al hombre de su encierro. Ya convelece en el hospital.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico