El Heraldo de Aguascalientes

TRIUNFO DOBLE

-

Las semanas avanzan y el tiempo no se detiene. La NFL transcurre rápidament­e y ya se vislumbra la segunda mitad de la temporada, que empieza a definir el destino de las franquicia­s, algunas con aspiracion­es de postempora­da y otras ya pensando en el próximo año.

Para dar inicio a la semana 10 de la temporada regular, los Chicago Bears recibieron a los Carolina Panthers en un encuentro no muy atractivo en horario estelar, dada la trayectori­a perdedora de ambos equipos, que tienen varios asuntos por resolver antes de poder competir con los más fuertes de la liga.

El partido transcurri­ó como se preveía, con pocas jugadas emocionant­es en la ofensiva, varios errores y una lucha encarnizad­a por evitar una derrota que los sumiría aún más en la clasificac­ión general. De hecho, un regreso de patada de despeje de Ihmir Smith-Marsette para Carolina, que resultó en siete puntos, fue el único momento destacado de la primera mitad, que finalizó con un ajustado 9-10 a favor de los Panthers.

En la segunda mitad, Chicago finalmente logró un touchdown gracias a D’Onta Foreman en un acarreo corto.

Carolina, al comienzo del último cuarto, añadió tres puntos al marcador, poniéndose 13-16. Con menos de dos minutos en el reloj, Eddy Piñeiro tuvo la oportunida­d de igualar el juego para los Panthers, pero su intento de gol de campo de 57 yardas falló, sellando la victoria de los Bears.

Este triunfo tiene un valor añadido para Chicago, ya que acerca a Carolina a obtener la primera selección en el draft de 2024.

Por suerte para los Bears, ellos poseen esa selección futura, lo que les permitiría elegir al mejor jugador universita­rio del 2024 si los Panthers terminan como el peor equipo de la liga, algo que actualment­e parece casi asegurado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico