El Heraldo de Chihuahua

Juntos, pero… por las niñas

Reaparecen Gabriel Soto y Geraldine tras su divorcio en una celebració­n de las hijas que tienen en común

-

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de su separación, Gabriel Soto y Geraldine Bazán dejaron en claro que llevarían las cosas en paz por el bienestar de sus hijas, a quienes les celebraron sus cumpleaños y se portaron como la expareja más civilizada que puede haber.

De acuerdo con ¡Hola!, la expareja organizó un festejo en conjunto para Elissa, que cumplió 9 años, y Miranda, que cumple 4 (como se acostumbra actualment­e para los hermanitos), donde dejaron ver la buena relación que mantienen luego de haber anunciado su divorcio.

Geraldine compartió una imagen en la que se le ve sonriente, mientras sostiene en su brazo a Miranda (nacida el 19 de febrero de 2014) y a su costado está su otra hija Elisa (que vino al mundo el 17 de febrero de 2009), y el propio Gabriel Soto.

“Ser mamá y papá va más allá de una relación en pareja... Ser padres es para siempre y por siempre estaremos aquí para ustedes, nuestras nenas. ¡Las amamos!”, escribió Geraldine Bazán esta reflexión en una fotografía en Instagram donde todos vuelven a aparecer como la familia que son.

A pesar de estar en proceso de divorcio, la expareja hace lo necesario por el bien de sus hijas. Gabriel Soto anunció su separación de Geraldine Bazán en noviembre del año pasado, informando que desde agosto ya no vivían como una pareja.

 ??  ?? En lo laboral no se pueden quejar. Él acaba de terminar un proyecto y ella, inicia otro.
En lo laboral no se pueden quejar. Él acaba de terminar un proyecto y ella, inicia otro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico