El Heraldo de Chihuahua

Inauguran parque más grande de EP

El parque incluye una piscina de 50 metros lista para llevar a cabo competenci­as de natación y otros deportes acuáticos

- MARIO RUIZ

Este fin de semana pasado, la Ciudad de El Paso celebró la gran inauguraci­ón de “The Beast Urban Park” (Parque Urban Park La Bestia), ubicado en el numeral 13501 de la calle Jason Crandall en la zona de Valle Alto al este de la ciudad (Upper East Side), informaron las autoridade­s del gobierno municipal de El Paso.

El parque incluye una piscina de 50 metros lista para llevar a cabo competenci­as de natación y otros deportes acuáticos, además cuenta con un pozo de buceo para la práctica de profundida­d entre otros atractivos que lo hacen el parque más grande de la ciudad.

“Urban Park the Beast”, cuenta con un centro comunitari­o multigener­acional con gimnasio, es decir para uso de adultos mayores hasta niños, en los centros comunitari­os multigener­acionales son donde se reúnen, interactúa­n y se apoyan mutuamente diferentes generacion­es.

Además, cuenta con un centro de computació­n, una pista interior para caminar o correr, área de fitness, un parque acuático al aire libre y una cancha de baloncesto, el parque también incluye asientos para espectador­es, aulas de usos múltiples, una cocina, un comedor y una sala de lectura.

La “Bestia” será el parque desarrolla­do más grande de la Ciudad con un enfoque de varias fases para transforma­r poco más de 37 hectáreas (92 acres) de tierra desértica en un espacio público dinámico. #IAmElPaso

Para obtener más informació­n sobre el Departamen­to de Parques y Recreación de El Paso, puede visitar elpasotexa­s.gov/ parques-and-recreative.

 ?? MARIO RUIZ ARCHIVO OEM ?? El nuevo parque, fue abierto ayer en la ciudad, y es el más grande que hay en este territorio.
MARIO RUIZ ARCHIVO OEM El nuevo parque, fue abierto ayer en la ciudad, y es el más grande que hay en este territorio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico