El Heraldo de Chihuahua

Comunidad Feliz promete a los condóminos ayudar a gestionar todos sus procesos de forma organizada

-

ANTTI KULPPI

Kulppi añade que además de los módulos y funcionali­dades de Comunidad Feliz, otro de sus objetivos es generar contenido:

“Nos gusta que los administra­dores, juntas de administra­ción y condóminos estén informados y educados con respecto a las leyes condominal­es, la vida condominal, entre otros. Para esto, generamos contenido de calidad por medio de webinars con expertos, ebooks, notas del blog, entre otros… Todo el material está hecho con dedicación para resolver dudas, problemas y/o aprendizaj­es que pueden tener los miembros de los condominio­s”.

Ante el cuestionam­iento de si hay otras aplicacion­es que ofrezcan servicios similares, reconoce:

“Sí, y nos alegra tenerlas. Esto nos empuja a seguir mejorando continuame­nte, nos desafía y sobre todo nos esperanza el saber que el rubro se está agrandando y que mejorar la vida en condominio­s está siendo una necesidad”.

Cuenta que en agosto del 2020 Comunidad Feliz tuvo una inversión de 2 millones de dólares con un fondo de inversión estadounid­ense con base en Miami.

“Además, contamos con capital de la Inmobiliar­ia Tierra y Armonía, apoyada por Bluebox, fondo de inversión corporativ­o con presencia en Guadalajar­a y Ciudad de México”.

Por el momento, la plataforma está presente en más de 100 condominio­s de ciudades como Playa del Carmen, Querétaro, Jalisco y la Ciudad de México.

“Nuestro fin es llegar a los 10 mil condominio­s en México. También avanzar en la tecnología que ofrecemos, dándole paso a mayores automatiza­ciones que ayuden a los administra­dores de condominio­s y a los residentes a vivir mejor, vivir más felices”, añade.

Nos esperanza saber que mejorar la vida en los condominio­s está siendo una necesidad”

 ??  ?? La vida condominal se puede organizar mucho mejor
CEO DE COMUNIDAD FELIZ
La vida condominal se puede organizar mucho mejor CEO DE COMUNIDAD FELIZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico