El Heraldo de Chihuahua

Pérez admitió continuar 'en proceso'

- MARCO MONTOYA

El cuarto lugar en Portugal se convirtió en el mejor resultado que Sergio Pérez ha tenido con Red Bull en la temporada de la Fórmula 1; sin embargo, el piloto jalisciens­e reconoció que aún le falta tiempo para sentirse adaptado a su monoplaza.

“Todavía me siento lejos de estar totalmente cómodo en el auto, sigo el proceso, ojalá pronto pueda sentirme así”, señaló el volante mexicano al término de la carrera para SkySports. Cuando firmó con el equipo, Checo dejó claro que le tomaría cinco carreras tomar ritmo.

La escudería austríaca externó durante los días de actividade­s los problemas que representa­ba el poco agarre al asfalto de Portimao y Checo mencionó este detalle como un factor que derivó en su lento comienzo. En poco tiempo perdió el cuarto lugar en el que arrancó la competenci­a.

“No había mucho agarre al inicio. Recuperé la cuarta posición, luego la pierdo con Lando (Norris) y eso me perjudicó bastante, pensé que se había salido por completo de la pista. Lo juzgué mal, no defendí la posición lo suficiente porque pensé que me la iban a dar”, señaló el mexicano para SkySports.

Pérez añadió que cuando finalmente logró rebasar al miembro de McLaren, ya había quedado descartado de los primeros lugares.

“Perdí ocho, nueve segundos detrás de él, me tomó un par de vueltas superarlo y cuando lo hice ya estaba fuera de la carrera, ya después fue muy tarde, había mucha diferencia con los líderes”, cerró el piloto dde Red Bull. /

Todavía me siento lejos de estar totalmente cómodo en el auto, sigo el proceso, ojalá pronto pueda sentirme así”

SERGIO PÉREZ

PILOTO RED BULL

 ?? / FOTO: AFP ?? El piloto tapatío volvió a sumar puntos en el Gran Premio de Portugal.
/ FOTO: AFP El piloto tapatío volvió a sumar puntos en el Gran Premio de Portugal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico