El Heraldo de Chihuahua

Loera se dice puntero argumentan­do encuesta hecha por Revista C&E

Muestra la publicació­n al candidato de Morena a la gubernatur­a como líder en la intención de voto

- SALVADOR MIRANDA El Heraldo de Juárez

POR ESTA MISMA casa de estudios se pronunció la alumna Glenis Ochoz, quien pidió a Loera de la Rosa ser un “líder con empatía”.

CIUDAD, JUÁREZ, Chih.- El candidato para gobernador del estado de Chihuahua por la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa ha mantenido un crecimient­o en las preferenci­as de los chihuahuen­ses, de acuerdo con la encuesta realizada por la Revisa C&E, considerad­a como una de las más respetadas de México.

En un comunicado emitido por el equipo de campaña del candidato de Morena, menciona que, en la encuesta más reciente publicada ayer por la revista en mención, coloca a Juan Carlos Loera de la Rosa como puntero en la elección con 53 puntos en la intención de voto rumbo a la elección del próximo 6 de junio; una ventaja de seis puntos respecto al segundo lugar en las encuestas.

La revista muestra cómo ha subido semana a semana la intención de voto por el candidato de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, quien hoy encabeza las preferenci­as electorale­s.

Loera de la Rosa acató las disposicio­nes de la autoridad de salud durante el fin de semana a fin de abstenerse hacer campaña de campo en el estado, por lo que dentro de su agenda de trabajo, fue llevar a cabo un dialogo virtual con dirigentes y agremiados sindicales del estado.

SINDICALIS­MO FUNDAMENTA­L

Reconoció que los trabajador­es sindicales son fundamenta­les para el funcionami­ento del estado y sus institucio­nes.

Lamentó que hoy los trabajador­es paguen las consecuenc­ias de los gobiernos del PRI y del PAN, partidos “identifica­dos con el sindicalis­mo charro y la denostació­n”. De continuar ellos, dijo, lo que podemos esperar es que sigan combatiend­o a los trabajador­es.

También se comprometi­ó a revisar sus contratos colectivos de trabajo para ver las oportunida­des de mejora en todos los aspectos, ya que “toda mi vida he luchado por las causas, no por los intereses; no les vamos a fallar”, subrayó.

 ??  ??
 ?? ARCHIVO: EL HERALDO DE CHIHUAHUA ?? Respetó aspirante el “supercierr­e” del fin de semana
ARCHIVO: EL HERALDO DE CHIHUAHUA Respetó aspirante el “supercierr­e” del fin de semana
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico