El Heraldo de Chihuahua

■ Anuncia Bonilla adhesión de candidatos de MC y PVEM

Proyecto panista, el que mejores resultados dará para la ciudadanía, señala presidente estatal

- FERNANDO REYES

Dos candidatos del Partido Verde Ecologista de México y uno más de Movimiento Ciudadano, todos candidatos a diputados locales, anunciaron de manera oficial su adhesión al proyecto político del Partido Acción Nacional.

Miguel Pérez, quien era el candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito local 15; Ricardo Fuentes, candidato del PVEM, también por el Distrito 15, así como Víctor Castro, candidato del Partido Verde a diputado plurinomin­al, fueron quienes se sumaron al proyecto de María Eugenia Campos y de Marco Bonilla.

Así se oficializó en rueda de prensa encabezada por el candidato a la Presidenci­a Municipal, Marco Bonilla, y el dirigente municipal del PAN, Francisco Navarro, quienes dieron la bienvenida a los nuevos integrante­s de las campañas panistas.

En su mensaje Miguel “Mickey” Pérez dio a conocer que su adhesión al PAN obedece a la necesidad de trabajar por un mejor Chihuahua, por lo que agradeció a Marco Bonilla por la oportunida­d de sumarse a su proyecto. El ex candidato de MC calificó a Bonilla Mendoza como un hombre de conviccion­es, quien trabaja por los intereses de Chihuahua y no por los intereses personales.

Por su parte, el candidato panista destacó la trayectori­a de cada uno de los nuevos adherentes a su equipo de campaña en pos de la Presidenci­a Municipal de Chihuahua, a quienes calificó como talentos chihuahuen­ses dispuestos a aportar lo mejor de sus habilidade­s por el bien de la capital del estado.

“Veo con agradecimi­ento la respuesta de la ciudadanía en las calles y en nuestros recorridos. Y quiero darles, a nombre

COMO LA mejor propuesta calificó Francisco Navarro a la propuesta panista, la cual traerá lo mejor para Chihuahua, reiteró

propio y de quien será la gobernador­a del estado, Maru Campos, la bienvenida a estos chihuahuen­ses, quienes han encontrado la inspiració­n para adherirse a este equipo con la plena convicción de trabajar por este municipio”.

 ?? HORACIO CHÁVEZ ?? En rueda de prensa dieron la bienvenida a candidatos
HORACIO CHÁVEZ En rueda de prensa dieron la bienvenida a candidatos
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico