El Heraldo de Chihuahua

Implementa­n operativos de seguridad en Matamoros

- CHRISTIAN BAEZA

Implementa­n operativo de seguridad en la entrada a Matamoros. La finalidad de este, fue la de inhibir la presencia de grupos delictivos así como la detección de armas, drogas o vehículos con reporte de robo.

Durante la mañana y parte de la tarde de este lunes elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigac­ión (AEI) implementa­ron un operativo de seguridad en el acceso al municipio de Matamoros con el fin de inhibir la presencia de grupos delictivos.

Así mismo los efectivos estatales inspeccion­an los vehículos que entran y salen del municipio con el objetivo de detectar drogas, armas y vehículos con reporte de robo.

La finalidad, fue la de inhibir la presencia de grupos delictivos así como la detección de armas, drogas y vehículos robados.

De igual manera en el interior del municipio varias unidades de la Fiscalía General del Estado Zona sur se encontraba­n realizando recorridos por diversos sectores de la comunidad con el objetivo ya señalado anteriorme­nte.

Es de destacar que estos operativos se realizan en varios municipios de la región sur siendo el municipio de Matamoros en cual se encuentran hoy.

Hasta el momento se desconoce si se han asegurado drogas, armas o vehículos con reporte de robo en el lugar, derivado de estas acciones, se espera en las próximas horas se emita ás informació­n.

 ?? / CHRISTIAN BAEZA ?? Los agentes revisaban que entraban y salían. los vehículos
/ CHRISTIAN BAEZA Los agentes revisaban que entraban y salían. los vehículos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico