El Heraldo de Chihuahua

LOBAS Y MIELERAS SIGUEN DOMINANDO

VARIAS CHIHUAHUEN­SES NO BAJAN LA GUARDIA EN SUS DIFERENTES EQUIPOS

- LEOPOLDO LÓPEZ BACA

Lobas de Aguascalie­ntes, donde milita la chihuahuen­se Ingrid Martínez, se mantienen al frente de la Conferenci­a Mexicana con marca de 11 ganados y 1 derrota al culminar la jornada 12 del torneo de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesiona­l Femenil.

En segundo sitio está Barreteras de Zacatecas, de Paola Estrada, que pone sus números en la tabla en 6 ganados y 6 perdidos, mismos dígitos que tienen las Mexcalteca­s de Nayarit, de Sofía Payán y Eli Cera, aunque la diferencia en los puntos logrados y aceptados favorece a las zacatecana­s.

La cuarta casilla está Racers de Saltillo, de Ana Karen Bernal, también con 6-6.

Entre tanto, Las Mieleras de Guanajuato, de la chihuahuen­se Ivana Gutiérrez, en el grupo de la Conferenci­a Nacional se mantiene en el subliderat­o con 10 victorias y 2 derrotas, instancia que comanda el equipo de Aztks con 11-1. El tercer sitio lo tiene las Escaramuza­s de Jalisco, de las hermanas Yazmín y Daniela Saad y de Elena Martínez y Gladiana Ávila, con 5-7.

La cuarta posición la tienen Quetzales con 4 ganados y 8 perdidos y en el quinto sitio se encuentra Marineras de Puerto Vallarta con 0-12. Para las jornadas 13 y 14, Escaramuza­s estará ante Marineras; Aztks recibirá a Quetzales; Lobas ante Barreteras; Racers contra Mexcalteca­s y Mieleras le hará los honores a Algodonera­s.

EL APUNTE

YA SON 12 jornadas completas del torneo en la temporada regular

 ?? CORTESÍA: REACERS ?? Basquetbol­istas de Chihuahua, mantienen el ritmo en el torneo.
CORTESÍA: REACERS Basquetbol­istas de Chihuahua, mantienen el ritmo en el torneo.
 ?? CORTESÍA LMBPF ?? Ivana Gutiérrez con Mieleras.
CORTESÍA LMBPF Ivana Gutiérrez con Mieleras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico