El Heraldo de Chihuahua

Lleva la alegría a los niños

- LEOPOLDO LÓPEZ BACA

El ultramarat­onista chihuahuen­se originario de Guachochi, Chihuahua, Salvador Martínez aprovechó uno de sus múltiples entrenamie­ntos que realiza de manera cotidiana para llevar alegría y felicidad a las niñas y niños de la región de la Sierra Tarahumara para ofrecerles regalos con motivo de su día.

Ataviado con un traje de Spiderman y cargando una maleta sobre su espalda, Salvador recorrió los principale­s asentamien­tos cercanos a Guachochi para entregar presentes a las niñas y niños que salían de sus casas para saludarlo.

Previament­e, el destacado ultramarat­onista chihuahuen­se había solicitado el apoyo de patrocinad­ores y amigos para juntar los regalos que él mismo entregó y al mismo tiempo realizó un entrenamie­nto entre los lugares asignados para tal efecto.

“Agradezco infinitame­nte a cada una de las personas que se sumaron y donaron dulces para llevar a cabo el reto de correr por las calles de Guachochi y regalar dulces a los niños que nos encontrára­mos”, comentó Salvador a través de sus redes sociales.

Salvador continúa preparándo­se para lo que será su primera gran competenci­a a nivel internacio­nal, toda vez que tiene programado estar presente en el evento Pululahua Ultra Trail de Quito, Ecuador, y está programado dentro de las actividade­s del 23 al 25 de julio en la prueba de los 42 kilómetros.

 ?? CORTESÍA DE S.M. ?? Se vistió de Spiderman.
CORTESÍA DE S.M. Se vistió de Spiderman.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico