El Heraldo de Chihuahua

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO /EFE

ARIES

Tienes que platicar con la familia algunos aspectos del futuro inmediato que incumben a todos, aunque algunos miembros no se den por aludidos.

TAURO

Tendrás hoy la necesidad de aprobación de quienes te rodean y la buscarás aunque te cueste algún disgusto con personas que creías más honestas.

GÉMINIS

La intensidad de las relaciones sentimenta­les del fin de semana te harán distraerte hoy de algunas obligacion­es; es hora de ocuparte de otras cosas.

CÁNCER

Señales optimistas sobre el tema económico te alegrarán el día, porque puedes solucionar el asunto de un pago que te estaba agobiando.

LEO

Aunque tu estado de ánimo no está en plena forma, un suceso inesperado te infundirá una dosis extra de dinamismo y vitalidad.

VIRGO

Las relaciones familiares tienden a enrarecers­e un poco; deja pasar algún tiempo antes de exponer tus opiniones. En el ámbito profesiona­l, surgirán nuevas y mejores oportunida­des.

LIBRA

Aunque no te gusta recurrir a los demás, tendrás que hacer una excepción y sobretodo en este momento de incertidum­bre y cambios vitales.

ESCORPIÓN

Las actividade­s en las que la mente se mantenga relajada y sea el cuerpo, lentamente, el que te guíe, llenarán tu alma de aire fresco.

SAGITARIO

La infidelida­d puede entrar en tu vida de una manera directa y decidida. Aunque tratarás de esquivarla, ella volverá a ponerse frente a ti.

CAPRICORNI­O

Mal día para la diversión y el ocio personal, el trabajo no te permitirá relajarte, aunque puedes mantener conversaci­ones telefónica­s que te alegrarán.

ACUARIO

Hoy podrás cumplir satisfacto­riamente todas tus obligacion­es cotidianas y solucionar todos los problemas relacionad­os con ellas.

PISCIS

Podrías dedicar el tiempo que te deje el trabajo y las obligacion­es familiares a establecer contacto contigo mismo. Reflexiona sobre cuestiones importante­s.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico