El Heraldo de Chihuahua

Se despide de la carrera por el título

- / AFP FOTO: EFE

Sevilla, España.- El Sevilla pudo haber dicho adiós al sueño de conquistar la Liga española tras perder 1-0 ante la visita del Athletic Bilbao, en el partido con el que concluyó la fecha 34. Presionado tras las victorias que el fin de semana de obtuvieron Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona, el equipo sevillano estaba obligado a ganar para mantenerse en la lucha por el título, pero se quedó con 70 puntos, cuando sólo restan cuatro fechas para que termine la temporada. El delantero Iñaki Williams enterró las esperanzas del Sevilla tras anotar, en el último minuto del encuentro, el gol que le dio los tres puntos al Athletic de Bilbao.

“Nos ha podido más el corazón y nos faltó un poco más de pausa, pero aun así creo que merecimos ganar”, admitió Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, quien reclamó un penalti no señalado a favor de su equipo, tras el encuentro.

Sevilla apurará sus últimas esperanzas de proclamars­e campeón, el próximo fin de semana, cuando visite al Real Madrid, en una jornada en la que también se enfrentará­n Atlético de Madrid y Barcelona.

Tras los resultados del fin de semana, Sevilla no tenía otra opción que llevarse la victoria, pero a medida que avanzaron los minutos y el gol no llegaba, en gran parte a las atajadas de Unai Simón, alos nervios y la ansiedad comenzaron a apoderarse de los locales.

El primer tiempo fue de claro dominio local, con el 72 por ciento de posesión del balón, pero el Sevilla no acertó a convertir ninguna de las claras ocasiones que tuvo.

Y cuando el Sevilla estaba más volcado sobre el arco rival, Oihan Sancet tomó el balón en su campo y armó el contragolp­e que Williams culminó ante la salida de Yassine Bounou.

12 FECHAS TENÍA IÑAKI WILLIAMS SIN ANOTAR

 ??  ?? Sevilla perdió después de siete victorias y un empate en sus últimos partidos. /
Sevilla perdió después de siete victorias y un empate en sus últimos partidos. /
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico