El Heraldo de Chihuahua

Grosjean se despide de las pistas de F1

- / FOTO: MEXSPORT / RUBÉN RODRIGUEZ

El piloto francés Romain Grosjean se despide de las pistas de Fórmula Uno pilotando un Mercedes, será el W10 durante el GP de Francia, en el circuito Paul Ricard.

Romain Grosjean ha acabado encontrand­o asiento en la Indycar, pero no se ha olvidado de la promesa que le hizo Toto Wolff, la cual se va a materializ­ar este mismo año. Romain pilotará el W10 durante el Gran Premio de Francia, en Paul Ricard, a modo de show, antes de la carrera. Dos días más tarde, el 29 de junio, Romain gozará de una jornada de pruebas expresamen­te confeccion­ada para él sobre el monoplaza campeón de la temporada 2019.

“¡Estoy muy emocionado de volver a subirme a un coche de F1! Será una oportunida­d especial para mí y conducir un Mercedes ganador del Campeonato del Mundo será una experienci­a única. Estoy muy agradecido con Mercedes F1 y con Toto por la oportunida­d. Lo primero que escuché sobre la oportunida­d de conducir un Mercedes fue en mi cama de hospital en Bahréin cuando Toto estaba hablando con los medios e hizo la invitación. Leer esa noticia me animó mucho. La F1 no tuvo la oportunida­d de competir en Francia durante 2020 debido a COVID, por lo que conducir un Mercedes en el Gran Premio de Francia en 2021 y luego completar una prueba en el Circuito Paul Ricard, mi pista local, será muy especial. No puedo esperar a que llegue el día.”, aseguró un muy animado Romain Grosjean.

 ??  ?? El piloto francés encontró acomodo en la IndyCar, donde continuará corriendo.
El piloto francés encontró acomodo en la IndyCar, donde continuará corriendo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico