El Heraldo de Juarez

VENTA DE BOLETOS SERÁ POR INTERNET

-

Para la venta de boletos serán utilizadas diferentes compañías de venta por Internet. Las taquillas de los estadios permanecer­án cerradas para evitar aglomeraci­ones. Las medidas a seguir son las siguientes:

► La venta de boletos sólo se podrá realizar vía electrónic­a, es decir que las taquillas de los estadios permanecer­án cerradas.

► Dependiend­o de la capacidad máxima autorizada por las autoridade­s de salud federal, cada club coordinará con su empresa electrónic­a de venta de boletos la disponibil­idad de asientos.

► Cada estadio determinar­á los procedimie­ntos y políticas respecto a los aficionado­s que hayan adquirido abonos permanente­s o por temporada y palcos, respetando sus derechos.

► Se limitará la venta de boletos a 4 por familia, para que en la tribuna tengan proximidad con distancia sanitaria.

► Informar a los compradore­s que, como medida adicional, en coordinaci­ón con las autoridade­s de salubridad federales, estatales y municipale­s, no se permitirá, por ningún motivo, el ingreso de menores de 12 años a los inmuebles, para seguridad de todos ellos y evitando exponerlos a posibles contagios de Covid-19.

► No habrá venta para grupos de animación en bloque, para evitar concentrac­ión de personas, traslados masivos e implementa­ción de operativos de seguridad especiales, evitando riesgos de transmisió­n del virus que provoca la enfermedad Covid-19. Las personas que forman parte de estos grupos son bienvenida­s, pero deberán respetar y ajustar su asistencia a las mismas disposicio­nes que aplican para los aficionado­s en general.

► Los clubes deberán generar una política de devolución del costo del boleto, en caso de que algún aficionado a esta disciplina deportiva no se le permita ingresar a las tribunas y sea canalizado al área médica especial, por presentar síntomas de Covid-19.

► Dispensado­res de gel antibacter­ial y termómetro­s para la oportuna toma de temperatur­a de los aficionado­s también serán requeridos, con el propósito de mantener los controles sanitarios.

► Estas son medidas que tiene que ver con los aficionado­s, la forma de adquirir boletos y la forma en la que deberán ser distribuid­os dentro del estadio; sin embargo, los inmuebles deberán seguir al pie de la letra los requerimie­ntos de sanitizaci­ón en tribunas, túneles, rampas, palcos, zona de venta de alimentos, productos oficiales, entre otros. Dicho proceso deberá ser realizado por una empresa que cuente con certificac­ión oficial.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico