El Imparcial

ACAMPA JUDITH PARA APOYAR AL EQUIPO

- POR JESÚS ALBERTO MAYTORENA jmaytorena@elimparcia­l.com

Acampar por fuera de la tienda oficial de Naranjeros de Hermosillo en Plaza Dila es solo una forma más en la que Judith Reyes Sagasta muestra su devoción hacia el equipo capitalino de beisbol.

La paciencia de la fanática de 46 años de edad, quien se plantó fuera de la tienda desde las 18:00 horas del jueves, rindió sus frutos al conseguir los boletos para ver el primer juego de la serie final contra Venados de Mazatlán una vez que el negocio abrió sus puertas, a las 10:00 horas de ayer.

Vestida casi en su totalidad con los colores de su equipo, la “naranjera” le restó mérito a esta prueba de resistenci­a argumentan­do que sólo se trata del proceso lógico para conseguir algo.

“Para entrar tenemos que aguantar ¿qué no?”, dijo entre risas, “vamos a pasar la noche con todo el favor de Dios, con friíto pero bien, trajimos agua, nos fuimos al Oxxo a comprar Sabritas, nos turnamos y ahorita (10:20 del jueves) nos trajeron cena”.

A pesar de los comentario­s suspicaces que recibió de su familia cuando les manifestó su propósito de pernoctar en la plaza Dila, la admiradora re

De la final que tengo más memoria fue la última que fue en el Estadio Fernando Valenzuela contra el equipo de Navojoa, esta vez vamos por el (campeonato) 17”.

Judith Reyes,

Aficionada. calcó que su entusiasmo le da más certeza.

“Que si estoy loca o qué dice mi ‘amá, pero yo le digo pues que quiero entrar y yo me vengo a hacer fila, pase lo que pase, truene, llueve o relampague­e, aquí estamos, gracias a Dios”, relató.

Una vez la tienda abrió sus puertas a la mañana siguiente, la aficionada compró cuatro boletos para el sábado y cuatro para el domingo, los primeros dos juegos de la serie que serán celebrados en el estadio Fernando Valenzuela.

Reyes Sagasta, quien se desempeña profesiona­lmente como enfermera, comentó que ha sido fan de los Naranjeros desde los 8 años de edad y dijo que esta será la doceava vez que los vea en una final desde una butaca.

 ?? ?? l Judith Reyes es gran aficionada de los Naranjeros y no podía dejar de asistir a la serie final.
l Judith Reyes es gran aficionada de los Naranjeros y no podía dejar de asistir a la serie final.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico