El Imparcial

ROBA EL SHOW

- AP

KANSAS CITY, MISSOURI.- Travis Kelce está feliz de tener a Taylor Swift junto a los Jefes de Kansas City en su camino al Super Bowl.

Por si eso no hubiese quedado en evidencia tras su beso en el campo después del partido por el título de la AFC. En el último episodio de su podcast “New Heights”, el tight end de los Chiefs y su hermano, el center de los Eagles, Jason Kelce, bromearon sobre cómo la galardonad­a con doce premios Grammy ha llegado en el momento justo.

Swift comenzó a salir con Travis Kelce después de que él la invitara a un partido a principios de esta temporada, y desde entonces ha sido una asistente regular a juegos de los Jefes.

“Un saludo a la integrante más nueva del Reino de los Chiefs, Swift, quien ha llegado oficialmen­te al Super Bowl en su año de novata”, dijo Jason Kelce en el podcast publicado ayer, antes de que Travis agregara entre risas: “Un saludo a Tay. Gracias por unirte al equipo”.

Todavía está por verse si Swift logra llegar al Super Bowl contra los 49s el 11 de febrero en Las Vegas.

La estrella tiene previsto reanudar su gira Eras la próxima semana con cuatro conciertos en Tokio. Su última fecha es el sábado por la noche. Si tomara un avión privado entre las dos ciudades, y tomando en cuenta la diferencia horaria, Swift podría cubrir la distancia en aproximada­mente 12 horas, lo que le daría tiempo suficiente para llegar al Allegiant Stadium antes del inicio del partido.

Kelce y Swift habían tratado de mantener su relación fuera del centro de atención, aunque se ha vuelto cada vez más difícil. Eso ha sido evidente durante las transmisio­nes de los partidos, las televisora­s han recibido críticas de los fans de la NFL por mostrar demasiado las celebracio­nes de la intérprete de “Shake It Off” en las suites donde mira los partidos, a menudo con Brittany Mahomes, esposa del mariscal de campo de los Jefes, Patrick Mahomes, a su lado.

Aún así, el efecto Swift parece ser real cuando se trata de expandir la audiencia de la NFL.

 ?? ??
 ?? ?? l La cantante Taylor Swift, novia del ala cerrada Travis Kelce, acapara los reflectore­s en cada partido de los Jefes de Kansas City.
l La cantante Taylor Swift, novia del ala cerrada Travis Kelce, acapara los reflectore­s en cada partido de los Jefes de Kansas City.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico