El Imparcial

AMANDA MIGUEL, SIN TEMOR A LA EDAD

- agarciap@frontera.info POR ANDREA GARCÍA

Amanda Miguel es una mujer consciente de su edad, 67 años, y acepta lucirla como tal, sin miedo al qué dirán.

La cantante argentina, quien ya tiene el título de abuela de Lucca, primogénit­o de su única hija Ana Victoria Verdaguer, comparte lo bien que le viene el ser ella misma luego de haberse despojado de su gran melena hace tres años.

“Todo ha sido por una cuestión de amar lo natural, así como aceptar el tiempo en mí”, sostuvo en entrevista vía telefónica.

Este cambio, no solo representó el quitarle un ícono visual a su persona, pues por más de cuatro décadas fue parte esencial de su imagen.

“Fue difícil porque me daba pena decirle a los chicos (su equipo) que ya me había cortado el pelo, incluso me puse a usar peluca por algún tiempo, porque como les decía que me lo había cortado, sentía mucha responsabi­lidad”, recalcó.

Este cambio de look que era para ella un alivio, para muchos fue un asombro, pero nada que no se pudiera superar, sobre todo por aceptar una nueva etapa en su vida.

“Soy yo, no me quiero pintar más el pelo y estar a los jalones con él, ya no estaba tan bonito como antes, empezó a perder fuerza con tanta pintura.

“Yo soy auténtica, la gente me tiene que querer como soy, yo no soy de esas hipócritas, y creo que fue lo mejor que pude hacer, soy auténtica y la gente me tiene que querer como soy”, subrayó.

La intérprete de “El me mintió” aceptó que envejecer con gracia es lo mejor, además no puede tener 80 años y no tener canas, pero es un valor que exige mucha seguridad.

SIGUEN EL LEGADO DE LA FAMILIA

Tanto ella como su hija Ana Victoria ahora continúan la gira “Siempre te amaré tour”, el cual dice deja una enseñanza.

“Es una gira dedicada a mi esposo y al legado que nos dejó, hay que aceptar la vida como es, venimos solos y nos vamos solos”, consideró.

ES UNA ABUELA FELIZ

Si algo disfruta actualment­e Amanda Miguel, es la etapa de ser abuela de Lucca, el primogénit­o de su hija, la también cantante, Ana Victoria.

“Es el premio más grande que he tenido en mi vida, después de lo que me ha tocado vivir, está en las redes, lo pueden ver, nos divertimos como locas con el bebé.

“Es inteligent­e, tan vivo, feliz, es un niño con un interés por todo, es un renacer en él, y es el amor más grande que tengo en este momento”, puntualizó.

 ?? ?? l Amanda Miguel no teme lucir con orgullo su cabellera con canas y niega que vaya a pintárselo en algún momento.
l Amanda Miguel no teme lucir con orgullo su cabellera con canas y niega que vaya a pintárselo en algún momento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico