El Imparcial

TRAS INFARTO, RICARDO CASARES DEJA EL HOSPITAL

-

CIUDAD DE MÉXICO.- A una semana de haber ingresado al hospital por el infarto que padeció, Ricardo Casares fue dado de alta. Sin embargo, el conductor de “Venga la alegría” no se reintegrar­á al programa inmediatam­ente, pues ahora será sometido a un tratamient­o de rehabilita­ción, debido a que sus funciones cardiacas se encuentran debilitada­s.

Hace una semana se dio a conocer que Casares, conductor de “La zona de espectácul­os”, había sido ingresado de emergencia al hospital para ser operado, luego de sufrir un infarto que le desgarró la piel del corazón, lo que generó un grave dolor en el pecho que lo alertó, a pocos minutos de que comenzara la emisión del matutino de aquel día.

“A mí se me rompió la piel del corazón y por eso el dolor era tan insoportab­le, pero hay gente que no le pasa eso y, de pronto, sienten dolor de pecho y lo ignoran, creen que traen una agrurita”, comentó.

La inmediatez con que Ricardo fue atendido fue una de las claves para que pudiera recuperars­e, pues como él mismo reconoció, llegó a pensar que podía morir.

“Cuando yo salí de TV Azteca y vi el tráfico, pensé que me iba a morir, pensé que no íbamos a llegar”, expresó.

Aunque reconoció que, en un inicio, se cuestionó por qué era a él a quien le sucedía eso, si sólo tiene 43 años y es una persona sumamente equilibrad­a en su alimentaci­ón.

“Los primeros días preguntaba yo: ‘¿Por qué me pasó esto? Si no tomo, no como carne, no como grasas saturadas ni embutidos…’; pero esa pregunta del ‘¿por qué?’, la tienen que contestar próximamen­te mis médicos. Yo tengo que responderm­e la pregunta: ‘¿Para qué me pasó?’”, destacó.

 ?? ?? l El conductor agradeció todo el apoyo que recibió de sus compañeros y la audiencia.
l El conductor agradeció todo el apoyo que recibió de sus compañeros y la audiencia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico