Gon­za­lo & So­fía

Dancing in sep­tem­ber

El Informador - Gente Bien - - Gon­za­lo & So­fía - TEX­TO: CECILIA CAL­DE­RÓN FOTOS: CLAU­DIO JI­MENO

So­fía Ol­son y Gon­za­lo Lea­ño tu­vie­ron una lin­da re­la­ción la cual por un ra­to tu­vo que ser de le­jos, ya que ella se fue a vi­vir seis me­ses a Nue­va York, que pa­ra él fue el me­jor es­ce­na­rio pa­ra sor­pren­der­la con el ani­llo de com­pro­mi­so. A par­tir de ahí em­pe­za­ron los pre­pa­ra­ti­vos de la bo­da y de­ci­die­ron que Gua­na­jua­to era el lu­gar in­di­ca­do pa­ra pa­sar el fin de se­ma­na más in­creí­ble de sus vi­das.

Los in­vi­ta­dos em­pe­za­ron a lle­gar el vier­nes por la tar­de, ca­da quien a su ho­tel a de­jar ma­le­tas y po­ner­se lis­tos pa­ra el pri­mer even­to, la bo­da ci­vil, don­de So­fía y Gon­za­lo se con­vir­tie­ron en ma­ri­do y mu­jer an­te la ley, así es que fes­te­ja­ron con una di­ver­ti­da ca­lle­jo­nea­da, don­de hu­bo un bu­rro que lle­va­ba a la no­via y to­dos los in­vi­ta­dos iban fe­li­ces con sus pa­lia­ca­tes y unos can­ta­ri­tos en for­ma de­ra­nas que re­lle­na­ban de te­qui­la.

Al día si­guien­te los ca­si 800 in­vi­ta­dos tu­vie­ron el día li­bre pa­ra des­can­sar, tu­ris­tear y de­más, se acer­ca­ba la no­che y ya to­dos es­ta­ban lis­tos aho­ra sí pa­ra el mo­men­to más es­pe­ra­do.

La ce­re­mo­nia re­li­gio­sa fue muy emo­ti­va te­nien­do co­mo tes­ti­gos prin­ci­pa­les a los pa­pás de am­bos, Ele­na Aguilar Fa­bris y Alberto Ol­son Ocam­po, pa­pás de ella y Gon­za­lo Lea­ño Re­yes y Pa­tri­cia Ace­ves He­rre­ra, pa­pás de él. Co­mo ma­dri­nas es­co­gie­ron a las her­ma­nas tan­to del no­vio, Mi­che­lle y Fer­nan­da Lea­ño , así co­mo de la no­via, Ana Pau­la Ol­son, al ter­mi­nar to­dos los asis­ten­tes aplau­die­ron y ex­pre­sa­ron su fe­li­ci­dad de ver­los ya co­mo es­po­sos an­te la igle­sia y se tras­la­da­ron a la ha­cien­da don­de iba a ser la re­cep­ción. La de­co­ra­ción es­tu­vo a car­go del fa­mo­so

wed­ding plan­ner Pe­ter de An­da y de­jó a to­dos con la bo­ca abier­ta, es­ta­ba lleno de flo­res, ve­las y un le­tre­ro gi­gan­te que de­cía “Dan­cing in sep­tem­ber”, fra­se que com­bi­na­ba con su pri­mer vals co­mo es­po­sos en la can­ción de Sep­tem­ber Earth, wind & fi­re, a par­tir de ahí se abrió la pis­ta, que no es­tu­vo so­la ni me­dio se­gun­do.

To­dos los in­vi­ta­dos tu­vie­ron un gran desem­pe­ño, ya que no po­dían es­con­der su ale­gría de ver a sus ami­gos fe­li­ces y ca­sa­dos. Hu­bo mu­chas sor­pre­sas du­ran­te la no­che co­mo cuan­do los no­vios se subie­ron a la ba­rra con más­ca­ras y una ban­de­ra de Mé­xi­co si­mu­lan­do el Gri­to, shots de te­qui­la sú­per ori­gi­na­les pe­ro lo me­jor fue cuan­do los no­vios can­ta­ron jun­to con el ce­jón que es su gran ami­go.

Fue una no­che má­gi­ca pe­ro ahí no aca­bó to­do. Al día si­guien­te ce­rra­ron con una tor­na­bo­da don­de to­dos con­ta­ron sus anéc­do­tas de una no­che an­tes y des­pi­die­ron a los no­vios, quie­nes se fue­ron de lu­na de miel a Bo­ra Bo­ra, Nue­va Ze­lan­da, Aus­tra­lia, Ba­li, Bang­kok, Abu Dha­bi, Du­bai y Mal­di­vas.

Even­to: Bo­da de So­fía Ol­son Aguilar y Gon­za­lo Lea­ño Ace­ves. Lu­gar: Gua­na­jua­to. Fe­cha: 14, 15 y 16 de sep­tiem­bre. In­vi­ta­dos: 800.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.