Koh­ler aho­ra en Zenth

La ex­ten­sión de tu ofi­ci­na en es­pe­ci­fi­ca­ción de aca­ba­dos.

El Informador - Gente Bien - - Kohler Ahora En Zenth - FO­TOS: LILITH ME­DI­NA

Re­cien­te­men­te se lle­vó a ca­bo el lan­za­mien­to de la mar­ca KOH­LER en Zenth. Más de 150 ar­qui­tec­tos, di­se­ña­do­res y clien­tes dis­fru­ta­ron de un coc­tel en el que se de­lei­tó una ba­rra de que­sos acom­pa­ña­da de vino tin­to y blan­co, pos­te­rior­men­te, se de­gus­ta­ron cho­co­la­tes y brandy de la mar­ca KOH­LER en un am­bien­te ade­re­za­do por mú­si­ca de DJ.

Los asis­ten­tes fue­ron tes­ti­gos del cor­te de lis­tón de la nue­va área de Koh­ler en el show­room Zenth Az­te­cas, con­tan­do con la par­ti­ci­pa­ción co­mo in­vi­ta­do es­pe­cial del ar­qui­tec­to y ar­tis­ta plástico Fran­cis­co Mo­ra­les Du­four así co­mo la del ar­qui­tec­to Pao­lino Di­ve­ce Roux, quie­nes im­par­tie­ron una in­tere­san­te char­la.

Des­de 1873 al día de hoy, Koh­ler se ha ex­pan­di­do, de ser una em­pre­sa de equi­pos de plo­me­ría a ser una de las mar­cas lí­de­res a ni­vel glo­bal en gri­fe­ría, mue­bles de ba­ño y múl­ti­ples in­dus­trias.

Con 10 años de ex­pe­rien­cia, Zenth es re­fe­ren­cia e ins­pi­ra­ción pa­ra ar­qui­tec­tos e in­terio­ris­tas, en­ten­dien­do bien el pro­ce­so de es­pe­ci­fi­ca­ción y elec­ción de ca­da uno de los pro­duc­tos que ofre­ce.

Zenth se preo­cu­pa por la aten­ción al de­ta­lle. En Zenth en­con­tra­rás ase­so­ría per­so­na­li­za­da por par­te de su equi­po de pro­fe­sio­na­les, en don­de des­cu­bri­rás los pro­duc­tos de ma­yor in­no­va­ción, di­se­ño, y la más al­ta tec­no­lo­gía en las mar­cas de aca­ba­dos lí­de­res del mer­ca­do.

Equi­po Zenth

Fran­cis­co Mo­ra­les, So­fía Van Hoor­de, Juan Iba­rra y Ro­xa­na Rea­za

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.