Gente Bien

Un domingo en los toros

El serial de novilladas sigue sin triunfador

- TEXTO: JOSÉ LUIS GONZÁLEZ PAUL FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Se llevó a cabo la cuarta novillada en la Plaza de Toros Nuevo Progreso y hasta la fecha, ningún novillero ha podido cortar oreja.

Mirafuente­s De Anda, Francisco Martínez y Jorge Rico, quedaron a deber, ante un encierro bien presentado de la ganadería de San Martín, cuyo propietari­o en Don Alberto Bailléres, no pudiendo tocar pelo, ningún soñador de gloria.

Esta fue la entrada más floja del serial, coincidien­do a la hora del partido de futbol Chivas-américa, además de que la tarde amenazaba lluvia.

El español Jorge Rico, estuvo cerca de cortar oreja, pero el juez de plaza Arnulfo Martínez se la negó!

Rico demostró muchas facultades en el toreo y muchas más a la hora de usar el acero, rodando los bureles a la primera estocada.

Por su parte el segundo novillero Francisco Martínez, se llevó un puntazo en su rodilla izquierda, teniendo que abandonar la plaza de toros y saliendo en camilla hacia el quirófano, sangrando profundame­nte, esperemos que su rodilla no se haya lastimado.

Al primer espada Mirafuente­s de Anda, le tocó lidiar el segundo novillo de Martínez, no mostrando nada en sus tres intervenci­ones.

Entre los asistentes, hubo pocas damas como acostumbra­mos ante la floja entrada, esperemos que este domingo haya algún triunfador y la lluvia ya nos deje... por lo pronto, nos leeremos el próximo viernes… buscando a un soñador de gloria…olé!!!

 ??  ?? Marcos García, Diego Villaseñor, Chuy Gutiérrez Kabande y Octavio Casillas
Marcos García, Diego Villaseñor, Chuy Gutiérrez Kabande y Octavio Casillas
 ??  ?? Manuel Moragrega
Manuel Moragrega
 ??  ?? Mario Segura
Mario Segura

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico