Gente Bien

Celebran las artes gráficas

Coctel por el Día del Impresor

- TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

La Cámara de la Industria de las Artes Gráficas (Canagraf), delegación Jalisco, celebró el Día del Impresor con algunos de sus afiliados, además de otorgar el Premio “Don Alfonso Carrillo”, quien fuera fundador de dicha cámara.

Los invitados disfrutaro­n de una dulce bienvenida con un coctel y un candy bar de Dulces de la Rosa, para después escuchar el mensaje de Masayi González, desde Suiza.

Benjamín Ruiz, presidente de Canagraf delegación Jalisco, dio la bienvenida y proyectó un video institucio­nal.

La Cámara de Artes Gráficas cuenta con más de 50 años de trayectori­a y alberga más de dos mil empresas en artes gráficas, que han mantenido algunas técnicas de impresión, y a su vez, ofrecen la tecnología más novedosa y procesos que brindan un sinfín de soluciones.

Tras el panel de discusión sobre La innovación en la industria gráfica y la transforma­ción hacia lo digital, se entregó el Premio “Don Alfonso Carrillo” a Juan Manuel López Amezcua de Encuaderna­ciones López, así como un reconocimi­ento a Rosario Mendoza “Takasami” y a la familia del señor Alfonso Carrillo, primer presidente de la Canagraf.

También se realizó una pasarela de moda con las prendas de Takasami, hechas con tela, plástico y otros materiales con prensas de corte suaje, inspirado en el Día de Muertos. Para cerrar con broche de oro, se efectuó un coctel de celebració­n.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico