Gente Bien

La Casa de los Platos

-

Es un restaurant­e mexicano que brinda una original cocina de hacienda, al que puede asistir todo público.

Su carta consta de entradas, sopas y ensaladas, pa’taquear, moles, lenguas, platos fuertes, al barro, de la parrilla y postres.

Entre sus platillos que son especialid­ad está el pescado albarro, cocinado con piedra de barro al pibil; para quienes no han tenido oportunida­d de conocer el lugar y deleitar su rica comida, se les sugiere un menú degustació­n de siete tiempos, en el que probarán una variedad de alimentos, sin faltar su peculiar carrito de salsas y guacamole, preparados al instante, en la mesa y a tu gusto con ingredient­es frescos.

La Casa de los Platos cuenta con una decoración tipo hacienda, que se distingue por el contorno de áreas verdes, en el mismo lugar. De esta manera, se puede disfrutar de un restaurant­e estilo campestre dentro de la Zona Financiera de la ciudad, que cuenta con un área de restaurant­e, una barra, jardines, rampas para discapacit­ados, servicio para eventos, acepta efectivo, tarjetas bancarias y American Express. Realiza el 10% de descuento en consumo al presentar la tarjeta Círculo Informador. Sao Paulo 2367, Col. Providenci­a. L-mié. 13:00 a 24:00 hrs. J-S 13:00 a 01:00 hrs. D 13:30 a 20:00 hrs. Desayunos S-D 08:30 a 12:30 hrs. 18 14 55 12 y 13. casadelosp­latos casadelosp­latos @Casadelosp­latos www.casadelosp­latos.com.mx

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico