Gente Bien

Centro Médico Puerta de Hierro

Hace la diferencia

-

Centro Médico Puerta de Hierro, en sus cuatro direccione­s en el occidente del país, se consolida como uno de los grupos más importante­s a nivel nacional.

Con innovación tecnológic­a, médicos renombrado­s, instalacio­nes de primera y enfoque en la experienci­a del paciente, los hospitales ubicados en Zapopan, al Sur de Guadalajar­a, Colima y Tepic cuentan con el Distintivo H por su calidad e higiene en sus alimentos. Así es como hacen la diferencia en el cuidado de la salud llegando a ser líderes en distintas disciplina­s.

Por su parte, la Clínica de Oftalmolog­ía y Cirugía Ambulatori­a de Centro Médico Puerta de Hierro Zapopan es una de las principale­s clínicas a nivel mundial, que actualment­e es el hospital privado número uno en trasplante de córnea.

Mientras el Hospital de Especialid­ades de Zapopan es el único en la ciudad que cuenta con Urgencias 24 horas de especialid­ad en otorrinola­ringología, además de ser uno de los líderes en columna y neurocirug­ía en el país.

Centro Médico Puerta de Hierro Sur es actualment­e el hospital privado número uno en trasplante de riñón por segundo año consecutiv­o. Y la Unidad de Trasplante de Alta Especialid­ad tiene tecnología de punta y médicos de renombre. Esto, sin dejar atrás otros servicios imprescind­ibles como terapia intensiva neonatal y el servicio de urgencias las 24 horas, con laboratori­o e imagen, que son tan necesarios en el sur de la ciudad.

De esta manera, el Grupo Hospitalar­io Puerta de Hierro, con las mejores ubicacione­s en todo el occidente del país, se esfuerza por ofrecer la tecnología más avanzada del país, con instalacio­nes más cómodas y de vanguardia, los médicos más renombrado­s y con la mejor atención.

 ??  ?? Centro Médico Puerta de Hierro Av. Empresario­s 150, Col. Puerta de Hierro. Zapopan, Jalisco. (33) 38 48 21 00. Centro Médico Puerta de Hierro Sur Av. Adolfo López Mateos Sur 1401, Col. Las Amapas. Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. (33) 30 40 70 00.
Centro Médico Puerta de Hierro Av. Empresario­s 150, Col. Puerta de Hierro. Zapopan, Jalisco. (33) 38 48 21 00. Centro Médico Puerta de Hierro Sur Av. Adolfo López Mateos Sur 1401, Col. Las Amapas. Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. (33) 30 40 70 00.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico