Far­ma­cias del Aho­rro

Cui­da­do del ca­be­llo en oto­ño

El Informador - Gente Bien - - Farmacias del Ahorro -

El cui­da­do del ca­be­llo es muy im­por­tan­te, pues re­fle­ja fuer­za y sa­lud. En es­ta tem­po­ra­da de oto­ño, es co­mún no­tar sin vi­da al ca­be­llo, por eso se re­co­mien­dan los si­guien­tes cui­da­dos pa­ra reac­ti­var­lo y de­vol­ver­le su as­pec­to sa­lu­da­ble du­ran­te es­ta es­ta­ción:

1. Pro­cu­rar la­var­lo con un sham­poo es­pe­cí­fi­co pa­ra tu ti­po de ca­be­llo, dan­do ma­sa­jes ca­pi­la­res en mo­vi­mien­tos cir­cu­la­res, que ac­ti­van la cir­cu­la­ción y ace­le­ran su cre­ci­mien­to.

2. Uti­li­zar mas­ca­ri­llas hi­dra­tan­tes o am­po­lle­tas que con­ten­gan pro­teí­nas o ce­ra­mi­das una vez a la se­ma­na pa­ra com­ple­men­tar el cui­da­do y re­for­zar­lo.

3. Ali­men­ta­ción: Lle­var una dieta completa y equi­li­bra­da.

4. Si se ti­ñe el ca­be­llo, pro­cu­rar que sea un tin­te que no da­ñe el ca­be­llo y que no con­ten­ga amo­nia­co, ni sus­tan­cias que lo mal­tra­ten, sino que lo lle­nen de un bri­llo es­pec­ta­cu­lar.

5. Evi­tar el uso de plan­chas y se­ca­do­res, ya que lo re­se­can y obs­tru­yen los fo­lícu­los pi­lo­sos. Si se van a usar es­tos uten­si­lios, se re­co­mien­da uti­li­zar pro­tec­to­res de ca­lor.

6. Es im­por­tan­te tam­bién to­mar su­ple­men­tos que apor­ten fuer­za, cre­ci­mien­to y vo­lu­men al ca­be­llo.

7. En es­ta tem­po­ra­da es muy co­mún la caí­da del ca­be­llo, por lo que se acon­se­ja usar pro­duc­tos co­mo sham­poos y tra­ta­mien­tos que con­ten­gan ami­ne­xil o bio­ti­na, ya que és­tos ayu­da­rán a que la raíz se reac­ti­ve y el ca­be­llo se vuel­va fuer­te, sano y con vo­lu­men.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.