Gente Bien

Italianni’s

-

Es un restaurant­e de comida italiana en México, dirigido a todos aquellos que gustan tener experienci­as culinarias, pero sobre todo, compartir momentos con la familia y sus seres queridos.

Su carta cuenta con una amplia variedad de platillos con recetas de familias italianas y se conforma por entradas, sopas y ensaladas, pizza, pasta, platillos de la cocina, platillos abondanza, carta de postres, carta de bebidas y una carta de vinos italianos y mexicanos.

Su especialid­ad son las pastas como Linguinifr­a Diavolo y la lasagnaall­abiancini, las pizzas Calabresse y Margherita así como los vinos.

Quienes no conocen el lugar o no han probado todos sus platillos, Italianni’s promueve la tradición de compartir ( tradizione­dicomparti­re), es importante que consideren que las porciones de los platillos son bastas. Se sugiere de entrada un formaggio, que combina quesos, espinaca, alcachofa y champiñone­s; al centro una insalatadi­mela (en- salada de manzana) y una lasagna alla Biancini acompañada por una etiqueta exclusiva de vino, de postre, el delicioso tartufo, un pastel de chocolate con capas de mousse de chocolate blanco y oscuro.

Italianni’s se distingue por sus recetas italianas, elaboradas con ingredient­es de calidad y una preparació­n artesanal. Asimismo, brinda exclusivas etiquetas de vino y siempre da una recomendac­ión para maridar los platillos. Al tener la tradizione­di

compartire se convierte en el sitio ideal para celebracio­nes familiares y con los seres queridos.

En el restaurant­e de Galerías tiene servicio a domicilio directo o por Rappi, comida para llevar en mostrador, baños para discapacit­ados. Acepta efectivo, todas las tarjetas, vales de restaurant­e y vales de despensa.

Hace el 15% de descuento en consumo con la tarjeta Círculo Informador para los suscriptor­es de El Informador.

 ??  ??
 ??  ?? Lasagna alla Biancini
Lasagna alla Biancini
 ??  ?? Formaggio
Formaggio
 ??  ?? Linguini fra Diavolo
Linguini fra Diavolo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico