El Informador - Suplemento 1

ESPACIOSA

-

iendo parte de uno de los segmentos de más crecimient­o era imperante para Honda el actualizar a una de sus estrellas, la subcompact­a pero no tan pequeña HR-V. El tradiciona­l faselift se concentrar­á principalm­ente en cambios estéticos y de equipamien­to, aunque también será el año en que se despida de la caja manual para nuestro país.

Las dimensione­s exteriores se mantienen, pero hay unos cambios sutiles en su parrilla —más hacia el diseño del Accord y CR-V— y un nuevo juego de rines de 18 pulgadas. En el interior lo único que se actualizó fue el área de la palanca de velocidade­s y el acomodo de los portavasos. La motorizaci­ón es la misma de 141 HP y, mecánicame­nte, la caja CVT también, pero ésta última fue reprograma­da para simular cambios tradiciona­les de manera más convincent­e.

Mientras que el equipo también vio un incremento, presentand­o juguetes como tacómetro digital, compatibil­idad con Android Auto y Apple Carplay y luces de led. Ya veremos la configurac­ión de las versiones una vez sea propiament­e anunciada para el mercado local. La hecha en México llegará para finales de año como modelo 2019 y estaremos al pendiente para cuando la marca anuncie los precios, aunque suponemos que el aumento será más marcado en la versión base, al ya no contar con la caja manual.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico