CHI­VAS HA­CE LA CHI­CA Y GO­LEA 4-2 AL MON­TE­RREY

Chi­vas da el gri­to en Mon­te­rrey y vie­ne de atrás pa­ra de­rro­tar a Ra­ya­dos

El Informador - - Portada -

Chi­vas ta­pó bo­cas y dio el gri­to a su ma­ne­ra. Con pu­ro me­xi­cano y an­te un equi­po pla­ga­do de ex­tran­je­ros, se­pul­tó aque­lla teo­ría que so­la­men­te le ga­na­ba a equi­pos de me­dia ta­bla pa­ra aba­jo, lue­go de de­mos­trar ca­pa­ci­dad de reac­ción e im­po­ner­se 4-2 en su vis­ta al Mon­te­rrey.

Los ro­ji­blan­cos lle­ga­ron a 13 uni­da­des y co­mien­zan a es­ca­lar pa­ra me­ter­se cer­ca de la zo­na de ca­li­fi­ca­ción.

Al mi­nu­to cin­co el lo­cal per­dió a un ata­can­te pe­li­gro­so, pues Avi­lés Hur­ta­do de­jó el par­ti­do por un pro­ble­ma mus­cu­lar, sin em­bar­go el cua­dro re­gio fue más in­ci­si­vo, aun­que Chi­vas tra­ba­jó el en­cuen­tro y es­pe­ró el mo­men­to exac­to pa­ra gol­pear.

El Re­ba­ño sor­pren­dió al 43’. Isaac Bri­zue­la ga­nó ba­lón con de­ter­mi­na­ción por la iz­quier­da, cen­tró a pri­mer pos­te que no co­nec­tó Án­gel Zal­dí­var, pe­ro lle­gó opor­tu­na­men­te Jo­se­car­los Van Ran­kin, quien em­pu­jó el ba­lón al fon­do de las re­des.

Lo que con tan­to tra­ba­jo lo­gró el Gua­da­la­ja­ra en el pri­mer tiem­po, fue echa­do a la ba­su­ra al 49’, cuan­do Jesús Gallardo des­bor­dó por iz­quier­da, me­tió cen­tro que Raúl Gu­di­ño to­mó en su sa­li­da y se en­re­dó con Ed­win Her­nán­dez. El es­fé­ri­co le lle­gó a Dor­lan Pa­bón, quien se me­tió al ar­co pa­ra em­pa­tar en un cla­ro error de co­mu­ni­ca­ción en la za­ga ro­ji­blan­ca.

Al 65’ el lo­cal se fue arri­ba en el mar­ca­dor al apro­ve­char la tác­ti­ca fi­ja. Ste­fan Me­di­na, en me­dio de Van Ran­kin y Hed­gar­do Ma­rín, se le­van­tó pa­ra co­nec­tar el cen­tro tras co­bro el ti­ro de es­qui­na y ex­hi­bió la po­bre­za ro­ji­blan­ca en la mar­ca.

El Gua­da­la­ja­ra res­pon­dió al 68’, ya con Gael Sandoval en la can­cha, quien co­bró ti­ro de es­qui­na por la iz­quier­da, Ma­rín, en­tre dos re­gios apa­re­ció per­fec­to a pri­mer pos­te pa­ra mar­car el del em­pa­te.

Otro cam­bio que fun­cio­nó fue el de Jesús Go­dí­nez, quien ha­bi­li­tó a Bri­zue­la al 77’, quien avan­zó unos me­tros pa­ra lue­go me­ter cen­tro a me­dia al­tu­ra al man­chón pe­nal, don­de apa­re­ció Sandoval pa­ra ti­rar­se de pa­lo­mi­ta, de­vol­vién­do­le la ven­ta­ja a la vi­si­ta.

Con Ra­ya­dos des­fon­da­do, Chi­vas li­qui­dó al 85’, cuan­do Alan Cer­van­tes sacó un dis­pa­ro des­de fue­ra del área que fue co­lo­ca­do pa­ra ven­cer el mar­co de Mar­ce­lo Ba­ro­ve­ro.

MEXSPORT

AL­GA­RA­BÍA. Gael Sandoval (der.) en­tró en el se­gun­do tiem­po pa­ra ha­cer di­fe­ren­cia, al dar una asis­ten­cia y mar­car el gol de la di­fe­ren­cia pa­ra una vic­to­ria im­por­tan­te pa­ra el Re­ba­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.