Che­co con­si­gue la me­jor ca­li­fi­ca­ción de su ca­rre­ra en Sin­ga­pur

El Informador - - Deportes -

SIN­GA­PUR.- El ta­pa­tío Ser­gio Pé­rez tu­vo una des­ta­ca­da ac­tua­ción en la prue­ba de cla­si­fi­ca­ción y lar­ga­rá sép­ti­mo es­te do­min­go en la ca­rre­ra del Gran Pre­mio de Sin­ga­pur.

En la de­ci­mo­quin­ta ci­ta de la tem­po­ra­da 2018 de la Fórmula Uno, el pi­lo­to del equi­po Ra­cing Point For­ce In­dia, fue el me­jor ubi­ca­do por de­trás de las es­cu­de­rías po­de­ro­sas del cam­peo­na­to, Mer­ce­des, Red Bull y Fe­rra­ri.

Pé­rez Men­do­za por vez pri­me­ra pa­só los re­cor­tes de la Q1 y Q2 en Sin­ga­pur pa­ra co­lo­car­se en­tre los 10 mejores, al aca­bar sép­ti­mo en la Q3 con un tiem­po re­gis­tra­do de 1:37.985 mi­nu­tos y que­dar por de­lan­te de su coequi­pe­ro fran­cés Es­te­ban Ocon, quien sal­drá en el no­veno si­tio.

“Es un re­sul­ta­do in­creí­ble; es­toy real­men­te sa­tis­fe­cho con nues­tro desem­pe­ño de hoy (ayer). Creo que pro­du­je una vuel­ta ca­si per­fec­ta don­de es muy com­pli­ca­do lo­grar­lo. Es­ta­mos arri­ba de nues­tros ri­va­les di­rec­tos y ape­nas atrás de los lí­de­res”

El ja­lis­cien­se con­si­guió su se­gun­do me­jor re­sul­ta­do en una cla­si­fi­ca­ción en lo que va de la pre­sen­te cam­pa­ña de la má­xi­ma ca­te­go­ría del de­por­te mo­tor, tras arran­car en el cuar­to si­tio en el Gran Pre­mio de Bél­gi­ca.

RA­CING POINT FOR­CE IN­DIA • J. MOY

DES­TA­CA­DO. Por pri­me­ra vez en su ca­rre­ra, Ser­gio Pé­rez con­si­guió me­ter­se en­tre los mejores 10 de una prue­ba de ca­li­fi­ca­ción en Marina Bay, cir­cui­to en el que Pé­rez ha he­cho pun­tos por sie­te años se­gui­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.