Con Guar­da­do to­do el jue­go, Be­tis em­pa­ta con Va­len­cia

El Informador - - Deportes - EFE

VA­LEN­CIA, Es­pa­ña.- Con el ta­pa­tío An­drés Guar­da­do co­mo ca­pi­tán, Real Be­tis em­pa­tó 0-0 en el Es­ta­dio de Mes­ta­lla an­te el Va­len­cia, en la jor­na­da sa­ba­ti­na de la Li­ga de Es­pa­ña.

En el ini­cio del par­ti­do, el “Prin­ci­pi­to” re­ci­bió una du­ra fal­ta, pe­ro le per­mi­tió se­guir en el cam­po, don­de dio un pa­se pa­ra gol que no se con­cre­tó, y se lle­vó una tar­je­ta ama­ri­lla por jue­go pe­li­gro­so.

Los bé­ti­cos no apro­ve­cha­ron la sa­li­da del fran­cés, na­cio­na­li­za­do cen­troa­fri­cano, Geof­frey Kon­dog­bia por le­sión, que de­bi­li­tó el me­dio cam­po.

Los ver­di­blan­cos tu­vie­ron más po­se­sión de ba­lón, aun­que en el me­dio tiem­po se vio un jue­go más equi­li­bra­do y no se abrió el mar­ca­dor pa­ra nin­guno de los dos equi­pos.

Con el em­pa­te, el con­jun­to el Va­len­cia su­ma tres pun­tos y sin vic­to­ria en lo que va del tor­neo; Real Be­tis, aho­ra tie­ne cin­co uni­da­des y por el mo­men­to ocu­pa el quin­to lu­gar en la ta­bla.

Guar­da­do, in­sa­tis­fe­cho

El me­dio­cam­pis­ta ta­pa­tío An­drés Guar­da­do va­lo­ró el pun­to con­se­gui­do por su equi­po Real Be­tis fren­te al Va­len­cia, aun­que re­co­no­ció que pu­die­ron lle­var­se la vic­to­ria.

“Cuan­do ana­li­zas al ri­val, el em­pa­te no es ma­lo, pe­ro cuan­do ves có­mo fue el par­ti­do, pien­sas que el triun­fo es­tu­vo a tu al­can­ce”, co­men­tó en la zo­na mix­ta el ca­pi­tán bé­ti­co sur­gi­do del club Atlas de Gua­da­la­ja­ra.

Guar­da­do con­ti­nuó con su acos­tum­bra­do buen ren­di­mien­to, con un to­tal de 87% de pa­ses acer­ta­dos. No­ti­mex

PU­DIE­RON GA­NAR. El vo­lan­te me­xi­cano del Real Be­tis, An­drés Guar­da­do (iz­quier­da), se que­da con la sen­sa­ción de que pu­die­ron de­rro­tar al Va­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.